Así reaccionó EU y el mundo ante el ataque con misiles crucero a Siria
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así reaccionó EU y el mundo ante el ataque con misiles crucero a Siria

COMPARTIR

···
Mundo

Así reaccionó EU y el mundo ante el ataque con misiles crucero a Siria

Después de seis de Guerra Civil en Siria, Estados Unidos nunca había tomado una decisión como intervenir con bombardeos. Estas son algunas de las reacciones.

Redacción 
06/04/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ante ataque por vía marítima de parte de Estados Unidos contra Siria por haber utilizado armas químicas contra civiles. Donald Trump llamó a "acabar con el derramamiento de sangre." 

Estas son algunas de las reacciones de funcionarios: 

El vocero presidencial de Estados Unidos, Sean Spicer, de igual manera, publicó en su red social que es vital preservar la seguridad de los Estados Unidos para prevenir el uso de las bombas químicas. 

John McCain, secretario de Sevicios Armadas, reconocé el importante mensaje que Donald Trump manda con el ataque ya que se posiciona a favor de los civiles de Siria. 

,
,
,

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, celebró el ataque de Estados Unidos contra una base aérea siria y afirmó que "apoya por completo" la decisión del presidente Donald Trump.

Benjamin Netanyahu dijo el viernes en un comunicado que Trump había enviado "un mensaje fuerte y claro" tanto "en palabras como en acciones" sobre que "no se tolerará el uso y la proliferación de las armas químicas".

,
placeholder
,