Mundo

Ascienden a 80 heridos por derrumbe de teatro en Londres

01 febrero 2014 8:11 Última actualización 19 diciembre 2013 16:16

  [Autoridades estiman que en el interior del Teatro Apollo había 700 personas/Tomada de Twitter]  


 
AP
LONDRES.- Las autoridades ascendieron 80 personas heridas, siete de ellas de gravedad, por un derrumbe parcial del techo del Teatro Apollo durante una función repleta en lo álgido de la temporada navideña.
Los primeros reportes indicaron que se trataba de 40 lesionados.
Los Servicios de Ambulancias de Londres dijeron que han atendido a 81 "heridos caminantes" y a otros siete pacientes con lesiones de mayor gravedad tras el colapso.
 
 Los oficiales dijeron que casi todos los lesionados salieron caminando. Los bomberos indicaron que ya no hay gente atrapada en el lugar.
 
Todavía no está claro si colapsó el techo, el tejado o balcones durante la puesta en escena de "The Curious Incident Of The Dog In The Nighttime" el jueves por la noche.
 
El departamento de bomberos calcula que en el momento del incidente había unas 700 personas en el teatro. Agregó que equipos especiales de búsqueda y rescate siguen trabajando en el lugar, junto con policías y ambulancias.
 
Las autoridades informaron que recibieron una llamada alrededor para reportar el colapso del techo en el Teatro Apollo, de la avenida Shaftsbury, en el centro de Londres.
 
Martin Bostock estaba en la audiencia con su familia y dijo que hubo un "completo caos" en el teatro.
 
"Primero pensamos que era parte del espectáculo", dijo a Sky News. "Luego recibí un golpe en la cabeza".