Mundo

Meryl Streep y otros 10 artistas que hacen 'bullying' a Trump

Desde Robert De Niro hasta Alec Baldwin, Alicia Machado, Katy Perry y Miley Cyrus, es larga la lista de artistas que han manifestado estar en contra de la política migratoria y de los comentarios del actual presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
Redacción
09 enero 2017 11:52 Última actualización 09 enero 2017 15:43
Trump vs artistas

Trump vs artistas

La actriz Meryl Streep no ha sido la única en mostrar su desagrado por el comportamiento del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, a la lista se suman los nombres de cantantes como Katy Perry y Miley Cirrus, además de los actores Robert De Niro y Alec Balwin.

Conoce la lista de los principales críticos de Donald Trump en el sector artístico.

1
Robert De Niro

Considerado uno de los mejores actores de Holywood, Robert De Niro, dijo que le gustaría golpear en la cara a Donald Trump y lo llamó estúpido y perro en un video que buscaba incentivar el voto durante las elecciones.

Robert de Niro
2
Diego Luna

El actor mexicano comentó el 9 de noviembre de 2016 en su cuenta de Twiter  "No dejo de pensar en los millones de mexicanos que viven y trabajan en EUA y que despiertan hoy en un país donde Trump es presidente".

Diego Luna
3
Eva Logoria

La actriz de 'Esposas Desesperadas', que está casada con el mexicano José Bastón, también reaccionó un día después de las elecciones de Estados Unidos en su cuenta de Twitter, en la que señaló  "Este nuevo presidente tiene mucho trabajo por delante para sanar la división, le deseo bien. Por el bien de nuestro hermoso país. No por los estados azules. No los por estados rojos, sino por LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA".

Eva Longoria
4
Miley Cyrus

La cantante estadounidense, que en varias ocasiones hizo publica su admiración por Hillary Clinton, publicó un video de dos minutos en el que expresó: "Alegres hippies, nos ajustamos, y aceptamos a cada quien por lo que es. Así que, Donald Trump, yo te acepto. Y duele decir esto, pero incluso te acepto como presidente de Estados Unidos. Y eso está bien. Está bien, porque ahora quiero ser una hippie esperanzada".

Miley Cirrus
5
Alec Baldwin

El actor, que parodió en múltiples ocasiones a Donald Trump en el programa 'Saturday Night Live', publicó el siete de enero de 2017 una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que lleva una gorra con el lema de la campaña presidencial de Trump: 'Haz América grande de nuevo' ('Make America Great Again'). El problema es que el eslogan está escrito en ruso, y, además, lleno de errores ortográficos.

Alec Baldwin
6
Russell Brand

El comediante,  Russell Brand, le preguntó a través de Twitter a Donald Trump : "@realDonaldTrump ¿estás borracho cuando escribes estos tweets? ¿O ese producto que te aplicas en tu cabeza calva te droga?". También escribió "No creo que tu papá te haya dejado buenas respuestas, y todo lo que tienes lo heredaste".

Rusell Brand
7
Katy Perry

La cantante, que estuvo casada con Rusell Brand, convocó a sus seguidores a 'ponerse de pie' y 'no dejar que el odio gobierne', tras la elección en Estados Unidos, donde perdió Hillary Clinton, a quien Katy Perry había mostrado su apoyo en diversas ocasiones.

Tras asegurar que lloraría "hasta que se le caigan sus pestañas falsas" la noche en la que se dieron los resultados electorales en Estados Unidos, Katy Perry invocó a sus seguidores a una "revolución" y a no 'quedarse sentados'​

KAty Perry
8
Salma Hayek

En su cuenta de Instagram, la actriz mexicana publicó una foto de un cactus con la leyenda: Trump México te saluda.

Salma
9
Alicia Machado

La venezolana y exmiss Universo, Alicia Machado se sumó a la campaña de Hillary Clinton cuando ésta la nombró en uno de los debates que tuvo con Donald Trump. 

Clinton recordó que él apoyó concursos de belleza, y sin embargo, ofendió a una ganadora de Miss Universo.​

"Y una de las peores cosas que él dijo fue sobre las mujeres en un concurso de belleza. Él ama estos concursos, los apoya y los frecuenta. Y él llamó a esta mujer 'señorita cerdita'. Luego la llamó 'señorita de limpieza' porque es latina. Donald, ella tiene nombre", le lanzó Hillary.

Machado celebró la reacción de Clinton a través de su cuenta de Twitter, en la que identificó al republicano como Rata Nazi.

'Gracias señora @HillaryClinton su respeto a las mujeres y nuestras diferencias la hacen grande! Estoy con usted!'

Alicia Mmachado
10
América Ferrara

Durante la campaña electoral en Estados Unidos, la actriz de origen hondureño, America Ferrara, participó con un discurso en la Convención Nacional Demócrata en la que le espetó al republicano: 'Según Donald Trump soy probablemente una violadora' 

Améfcia
Todas las notas MUNDO
Presidente de Brasil, acusado de aceptar sobornos
Bloomberg ayudará con 200 mdd a las ciudades más innovadoras de EU
Propuesta republicana contra el Obamacare dejaría a 22 millones sin seguro médico en EU
Justicia de EU gana tiempo para resolver sobre muerte de mexicano en la frontera
Republicanos lanzan nueva propuesta para reforma de salud
Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia
Trump celebra "victoria" para seguridad nacional
Lula sigue liderando la carrera presidencial del 2018 en Brasil: sondeo
Corte Suprema de EU revive veto a ciertos viajeros de Trump
Trump acusa a Obama por obstrucción a la justicia en caso Rusia
Equipo de Trump dividido sobre reunirse con Putin o no
Corte de Brasil condena a exministro de Lula a 12 años de prisión
China libera a Premio Nobel de la Paz por padecer cáncer terminal
Francia no reconocerá anexión de Crimea por Rusia: Macron
Theresa May logra apoyo de partido de Irlanda del Norte
AI exige verificar si Leopoldo López es torturado, como lo denunció en video
Trump dice que Clinton y demócratas conspiraron contra Sanders
Estalla camión con 40 mil litros de gasolina
Naufragio en Colombia deja nueve muertos y 28 desaparecidos
Alcaldes piden al G20 salvar el planeta
¿Te crees fan de Disney? Trata de ganarle a este hombre
EU y China acuerdan desnuclearizar la Península de Corea
Procesaremos con "vigor increíble" a quien filtre información: CIA
¡Qué lindos! Dos pandas gigantes llegan a Berlín
México y el mundo desfilan por la comunidad LGBT