Mundo

Meryl Streep y otros 10 artistas que hacen 'bullying' a Trump

Desde Robert De Niro hasta Alec Baldwin, Alicia Machado, Katy Perry y Miley Cyrus, es larga la lista de artistas que han manifestado estar en contra de la política migratoria y de los comentarios del actual presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
Redacción
09 enero 2017 11:52 Última actualización 09 enero 2017 15:43
Trump vs artistas

Trump vs artistas

La actriz Meryl Streep no ha sido la única en mostrar su desagrado por el comportamiento del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, a la lista se suman los nombres de cantantes como Katy Perry y Miley Cirrus, además de los actores Robert De Niro y Alec Balwin.

Conoce la lista de los principales críticos de Donald Trump en el sector artístico.

1
Robert De Niro

Considerado uno de los mejores actores de Holywood, Robert De Niro, dijo que le gustaría golpear en la cara a Donald Trump y lo llamó estúpido y perro en un video que buscaba incentivar el voto durante las elecciones.

Robert de Niro
2
Diego Luna

El actor mexicano comentó el 9 de noviembre de 2016 en su cuenta de Twiter  "No dejo de pensar en los millones de mexicanos que viven y trabajan en EUA y que despiertan hoy en un país donde Trump es presidente".

Diego Luna
3
Eva Logoria

La actriz de 'Esposas Desesperadas', que está casada con el mexicano José Bastón, también reaccionó un día después de las elecciones de Estados Unidos en su cuenta de Twitter, en la que señaló  "Este nuevo presidente tiene mucho trabajo por delante para sanar la división, le deseo bien. Por el bien de nuestro hermoso país. No por los estados azules. No los por estados rojos, sino por LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA".

Eva Longoria
4
Miley Cyrus

La cantante estadounidense, que en varias ocasiones hizo publica su admiración por Hillary Clinton, publicó un video de dos minutos en el que expresó: "Alegres hippies, nos ajustamos, y aceptamos a cada quien por lo que es. Así que, Donald Trump, yo te acepto. Y duele decir esto, pero incluso te acepto como presidente de Estados Unidos. Y eso está bien. Está bien, porque ahora quiero ser una hippie esperanzada".

Miley Cirrus
5
Alec Baldwin

El actor, que parodió en múltiples ocasiones a Donald Trump en el programa 'Saturday Night Live', publicó el siete de enero de 2017 una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que lleva una gorra con el lema de la campaña presidencial de Trump: 'Haz América grande de nuevo' ('Make America Great Again'). El problema es que el eslogan está escrito en ruso, y, además, lleno de errores ortográficos.

Alec Baldwin
6
Russell Brand

El comediante,  Russell Brand, le preguntó a través de Twitter a Donald Trump : "@realDonaldTrump ¿estás borracho cuando escribes estos tweets? ¿O ese producto que te aplicas en tu cabeza calva te droga?". También escribió "No creo que tu papá te haya dejado buenas respuestas, y todo lo que tienes lo heredaste".

Rusell Brand
7
Katy Perry

La cantante, que estuvo casada con Rusell Brand, convocó a sus seguidores a 'ponerse de pie' y 'no dejar que el odio gobierne', tras la elección en Estados Unidos, donde perdió Hillary Clinton, a quien Katy Perry había mostrado su apoyo en diversas ocasiones.

Tras asegurar que lloraría "hasta que se le caigan sus pestañas falsas" la noche en la que se dieron los resultados electorales en Estados Unidos, Katy Perry invocó a sus seguidores a una "revolución" y a no 'quedarse sentados'​

KAty Perry
8
Salma Hayek

En su cuenta de Instagram, la actriz mexicana publicó una foto de un cactus con la leyenda: Trump México te saluda.

Salma
9
Alicia Machado

La venezolana y exmiss Universo, Alicia Machado se sumó a la campaña de Hillary Clinton cuando ésta la nombró en uno de los debates que tuvo con Donald Trump. 

Clinton recordó que él apoyó concursos de belleza, y sin embargo, ofendió a una ganadora de Miss Universo.​

"Y una de las peores cosas que él dijo fue sobre las mujeres en un concurso de belleza. Él ama estos concursos, los apoya y los frecuenta. Y él llamó a esta mujer 'señorita cerdita'. Luego la llamó 'señorita de limpieza' porque es latina. Donald, ella tiene nombre", le lanzó Hillary.

Machado celebró la reacción de Clinton a través de su cuenta de Twitter, en la que identificó al republicano como Rata Nazi.

'Gracias señora @HillaryClinton su respeto a las mujeres y nuestras diferencias la hacen grande! Estoy con usted!'

Alicia Mmachado
10
América Ferrara

Durante la campaña electoral en Estados Unidos, la actriz de origen hondureño, America Ferrara, participó con un discurso en la Convención Nacional Demócrata en la que le espetó al republicano: 'Según Donald Trump soy probablemente una violadora' 

Améfcia
Todas las notas MUNDO
Poder Electoral Venezuela aprueba elección de Constituyente en julio
Trump quiere reducir la ayuda de EU para México y Centroamérica
Hijo de expresidente mexicano vende casa en Miami por 5 mdd
Reino Unido, atento ante la posibilidad de otro ataque inminente
Manchester, cuna de músicos y del marxismo, vuelve al terror
Etíope Tedros, primer africano que presidirá la OMS
Exjefe de la CIA preocupado por contactos Rusia-Trump
Esto es lo que sabemos del atentado en Manchester
Los peores ataques terroristas en Europa de los últimos 13 años
Arrestan a asesor de Temer y 2 exgobernadores por fraude en Mundial 2014
Trump asiste a recordación solemne de víctimas de Holocausto
Embajada sin informes sobre mexicanos afectados en Manchester
Policía británica realiza detonación controlada en Manchester
ISIS se adjudica atentado en Manchester
Protesta por crisis humanitaria también fue reprimida
Al menos 22 muertos por explosiones en Manchester
Partidarios del ISIS celebran ataque en Manchester
Trump recorta a programas sociales para reforzar seguridad
Trump habría pedido a funcionarios de EU negar colusión con Rusia
Mexicanos de los que más se quedan a vivir en EU con visas vencidas
Comienza juicio contra expresidenta de Corea del Sur
Incendian vivienda donde creció Hugo Chávez en Venezuela
Lula da Silva enfrenta nuevos cargos por corrupción
Este es el primer hotel de superlujo en Cuba
Así se prepara esta ciudad china para recibir al foro de los BRICS