Mundo

Aquí los teléfonos de emergencia para los mexicanos en París

Después de que tiroteos, explosiones y tomas de rehenes se presentaran en París, la embajada de México en Francia dio teléfonos de emergencia para los mexicanos que estén en la capital del país galo. 
Redacción 
13 noviembre 2015 19:21 Última actualización 13 noviembre 2015 20:27
Bataclán

Brigadas de bomberos de francia ayudan a una de las personas heridas cerca de la sala de espectáculos Bataclan. (Reuters)

Tras los ataques perpetuados en diversos puntos de la capital francesa, París, la embajada de México en Francia dio teléfonos de emergencia para los ciudadanos nacionales que se encuentran en el país.

La sección consular de la Embajada, mantiene contacto con hospitales, autoridades de la ciudad, así como autoridades federales para determinar posibles afectaciones a ciudadanos mexicanos.

También se proporcionó una página de Facebook y se generó un registro en línea para acelerar el proceso de solicitudes.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó también que instruyó a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que esté pendiente ante cualquier solicitud de mexicanos en París.

La secretaria de Relaciones Exteriores del país y el presidente EPN, condenaron los ataques y se solidarizaron con el pueblo y sus contrapartes francesas.


Sí estás en Francia, compártenos vía redes sociales lo que estás viviendo.