Disneyland se recupera tras apagón que dejó a varios atrapados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Disneyland se recupera tras apagón que dejó a varios atrapados

COMPARTIR

···
Mundo

Disneyland se recupera tras apagón que dejó a varios atrapados

Una falla en el suministro de energía dejó a varios vacacionistas atrapados en las atracciones, mientras que otros fueron desalojados.

AP
27/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ANAHEIM, CALIFORNIA, EU.- La energía eléctrica se ha restablecido casi completamente en Disneyland, tras una falla en el suministro que dejó este miércoles a varios visitantes atrapados en las atracciones, mientras que otros fueron evacuados.
 
La falla provocó que algunas atracciones dejaran de operar en el parque temático ubicado al sur de California. 

Unos 12 juegos mecánicos se vieron afectados, pero nadie resultó herido y algunos de los clientes fueron ayudados a bajar de los juegos.

La vocera del parque temático Suzi Brown dijo que todo se debió a un problema con un transformador que provocó el apagón en las secciones de Toontown y Fantasyland cerca de las 10:45 a.m. de este miércoles.

Brown dijo que la electricidad ya regresó en Toontown y en gran parte de Fantasyland, y esperan que esté completamente recuperada para este miércoles.

Las atracciones populares como Piratas del Caribe y Buscando a Nemo se vieron todas afectadas, dijo Ashoka Thiagarajan, quien estaba de visita con su esposa y sus dos hijos.

"Es una gran decepción. Este es el regalo de Navidad de mi madre para todos nosotros. Esto ha estado en proceso desde agosto ", señaló Thiagarajan, quien estuvo atrapado dentro del paseo Piratas del Caribe durante unos 20 minutos.

Algunos usuarios se quejaron y preguntaron en redes sociales si recibirían algún reembolso.

"¿Cómo es que Disneyland tiene un corte de energía el día en que pagamos $124 por las entradas?", twitteó un visitante.

Mientras la interrupción del servicio afectaba al parque Disneyland, el parque temático Disney California Adventure no se vio afectado, dijo la compañía.

Con información de AP y Reuters

,