Al estilo Hollywood, roban cajeros en Italia usando máscaras de Trump
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Al estilo Hollywood, roban cajeros en Italia usando máscaras de Trump

COMPARTIR

···
Mundo

Al estilo Hollywood, roban cajeros en Italia usando máscaras de Trump

Dos hermanos italianos robaron docenas de cajeros automáticos en Turín, al norte del país, usando máscaras del presidente estadounidense Donald Trump.

Reuters
24/07/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La policía italiana anunció este lunes que arrestó a dos hermanos acusados de robar docenas de cajeros automáticos usando máscaras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Los robos evocan la película de 1991 ‘Punto de quiebre’ protagonizada por Keanu Reeves y Patricks Swayze, en la que dos surfistas usan máscaras de expresidentes estadounidenses para robar bancos. No obstante, en un comunicado la policía dice que los hermanos se inspiraron en un film diferente.

“Inspirados en la película ‘El Chacal’ de 1997, protagonizada por Bruce Willis, que cambiaba su auto de color para evadir a la policía en persecución, los dos hermanos pintaron su Mercedes blanco de negro”, asegura el departamento de policía.

,

Los hermanos, de 26 y 30 años, dirigían sus asaltos a los cajeros automáticos ubicados en Turín, al norte de Italia.

En imágenes de circuito cerrado de uno de los robos, uno de los hermanos –usando una máscara de Trump- se ve cubriendo las cámaras de vigilancia en el vestíbulo de un banco y colocando un explosivo en el dispensador de efectivo.

Te dejamos el video con las imágenes originales de las cámaras de seguridad de los bancos.

,
,


Video e imágenes: Reuters

,,