12 citas de líderes mundiales que marcaron Davos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

12 citas de líderes mundiales que marcaron Davos

COMPARTIR

···
Mundo

12 citas de líderes mundiales que marcaron Davos

En Davos los líderes de estado, económicos y sociales se reúnen durante tres días cada año para encontrar soluciones a problemáticas que impiden el desarrollo social, sustentable y económico del mundo. Aquí 12 citas de líderes presentes en Suiza que definen la importancia de dicho forum.

Redacción 
23/01/2016
,

En Davos se realiza anualmente un Foro Económico Mundial al que acuden diversos líderes empresariales, políticos, ecológicos y sociales para discutir y generar soluciones de las problemáticas que aquejan al mundo.

Del 20 al 23 de enero del presente año, en Suiza diversas personalidades comparten su visión, negocios y proyectos para mejorar el entorno mundial.

Aquí te dejamos 12 citas de CEOs, primeros ministros, líderes de ONGs, empresarios, entre otras personalidades, que marcaron este evento:

Dan Schulman, CEO de Paypal: “El mayor impedimento para el éxito futuro de una compañía es el éxito pasado de la misma”.

Sheryl Sandberg, Jefa de operaciones en Facebook: “Los hombres aún dirigen el mundo; no estoy segura que nos esté yendo tan bien”.

John Green, autor y vlogero: “El crecimiento económico no significa nada a menos que sea un crecimiento inclusivo”.

Amita Yajyaoui, fundadora y directora de Al Bawsala: “La cuarta revolución industrial debe de ser una revolución de valores”.

Emma Marcegaglia, directora de Eni SpA: “En Europa necesitamos menos regulación y más innovación”.

David Cameron, primer ministro inglés: “Quiero cablear la competitividad en la unión europea”.

Sharan Burrow, secretaria general de International Trade Union Confederation: “No hay trabajo para los trabajadores en un planeta muerto”.

Ban Ki-moon, secretario general de las Naciones Unidas
: “El cambio climático socaba los triunfos en desarrollo”.

Peter Maurer, presidente de Red Cross: “Más personas han sido forzadas a dejar sus casa que en ninguna otra ocasión desde la Segunda Guerra Mundial”.

Emma Watson, actriz y embajadora de la buena voluntad de las Naciones Unidas
: “Queremos terminar con la inequidad de género, y para lograrlo todos necesitan involucrarse”.

Alfonso Prat-Gay, ministro de finanzas del Gobierno de Argentina: “Los últimos 12 años en Argentina hemos visto una historia de populismo con recursos”.

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá: “No deberíamos de tener miedo de la palabra feminismo. Los hombres y las mujeres la deberían de utilizar para describirse a si mismos”

,,