Mundo Empresa

Trump dice que respeta a las mujeres… para muestra estos botones

Aunque el candidato republicano para la presidencia de Estados Unidos aseguró que "nadie respeta a las mujeres más que yo", los hechos parecieran no darle mucho la razón.
Redacción
09 octubre 2016 23:6 Última actualización 10 octubre 2016 20:40
Donald

"Nadie respeta más alas mujeres que yo", aseguró Donald Trump en el segundo debate presidencial. (Foto AP).

“Yo tengo un gran respeto por las mujeres”, aseguró el candidato republicano, Donald Trump en el segundo debate presidencial, luego de que saliera a relucir la primer pregunta sobre la cinta en la que el magnate de jacta de tomar a las mujeres bellas, aún sin tener su consentimiento.

En la cinta -dada a conocer por el Washington Post-, Trump alardea de no poder controlarse y besar a las mujeres bellas y de que por ser famoso le permiten todo.


Sin embargo cuando le preguntaron sobre esa cinta, el candidato respondió: “Nadie tiene más respeto por las mujeres que yo”.

Aquí te presentamos unos botones de muestra de cómo suele respetar a las mujeres el candidato a la presidencia de Estados Unidos.

'Miss cerdita"

En 1996 cuando Donald Trump presidía el concurso Miss Universo, criticó a la ganadora -la venezolana, Alicia Machado- por subir de peso y la llamó Señorita ama de llaves (Miss Housekeeping) y Señorita cerdita (Miss Piggy), algo que fue recordado en el primer debate por la candidata Hillary Clinton.

Como respuesta a eso, Trump posteriormente invitó a sus seguidores a ver una supuesta cinta sexual del pasado de Alicia Machado.

¿Quién hace esto?

Fue lo que se cuestionó la candidata, Hillary Clinton, luego de que su rival, Donald Trump, invitara en su cuenta de Twitter a ver el supuesto video sexual de Machado.


"Animal repugnante"
  


Sin embargo, Alicia Machado no ha sido la única mujer de la que Trump se ha burlado. También la presentadora Rosie O´Donell suele ser blanco de las críticas del magnate inmobiliario. A ella la ha llamado "animal repugnante" y 'degenerada".

Rossie

Angelina y Cher...se suman a la lista

De Angelina Jolie, Trump dijo en una entrevista en 2006 con Larry King que la actriz había estado con tantos hombres, que ya no era atractiva y de la cantante Cher expresó en su cuenta de Twitter que "Debería pasar más tiempo preocupándose de su familia y su agonizante carrera”.


El tiro...por la culata


Además, tal cómo había amenazado antes, el candidato republicano cumplió con hablar de los amoríos del expresidente Bill Clinton, el esposo de su rival, de la que ha dicho, "si no puede satisfacer a su esposo, cómo pretende satisfacer a Estados Unidos".