Mundo Empresa

Si vives en la CDMX esto es lo que debes revisar en tu casa

Sabemos que el mantenimiento del hogar es algo esencial; sin embargo, muchas personas no saben por dónde empezar o qué es lo que deben de hacer para prevenir futuros accidentes o el desgaste de su activo financiero más importante.
EF Branded Media
23 enero 2017 18:20 Última actualización 24 enero 2017 11:19
Los bancos tienen miedo, ¿A quién? Al Infonavit.



En la ciudad, debido al clima templado y menos corrosivo, las tareas para el mantenimiento de casa habitación más frecuentes a las que se enfrentan los prestadores de servicios de mantenimiento son: la pintura, electricidad y plomería, entre otras.

Ya sea por estética o seguridad el mantenimiento de una casa en la ciudad se realiza, en promedio, cada tres años, a excepción de detalles más específicos de acuerdo al gusto y comodidad de los propietarios.

Aquí te presentamos qué debes de tener en cuenta para cuidar tu vivienda este año.


En promedio, en la ciudad, las familias realizan el mantenimiento de sus hogares con una periodicidad de tres años, en otros casos anualmente.

El gasto que cubre un mantenimiento de los principales elementos, ya sea anual o periódico, ronda de los 3 mil a los 7 mil pesos, ya que se cuenta con una gran variedad en prestadores de servicio de mantenimiento.