Mundo Empresa

Revolución del detox en México: JuiceHeaven.mx vende más de 50 mil programas

La empresa de jugos cold pressed 100% naturales que llegan a la puerta de tu casa y que ha transformado la manera de renovarte.
Especial
08 noviembre 2016 14:25 Última actualización 11 noviembre 2016 15:57
Jugos (shuterstuck)

Jugos (shuterstuck)

JuiceHeaven.mx es la empresa más exitosa de su género a pesar de llevar solamente dos años en el mercado. Ha superado las ventas del mes con más de tres mil detox comprados, llevando sus beneficios cada vez a más hombres y mujeres que buscan un estilo de vida saludable.

En la actualidad cuenta con todo tipo de consumidores, incluso artistas que han descubierto que la mejor forma para mantenerse en tendencia, saludable y radiante es a través un detox.

Han introducido a México el primer programa detox a base de carbón activo: que es el uso de poros que absorben toxinas y químicos negativos del cuerpo. Además es completamente natural ya que se crea el carbón activo con la unión de cáscaras de nuez, madera y coco.

Muchos de los clientes Juice Heaven son celebridades que realizan sus detox antes de eventos importantes como grabaciones y entregas de premios. Dentro de nuestros clientes destacados tenemos a Gaby Vargas (escritora y asesora de imagen), Aislinn Derbez (actriz y modelo), Pablo González (fundador de Raw Foodie) y Claudia Alvárez (actriz, modelo y fundadora de Amiko Room).

¿Qué es un detox? Seis jugos de 500 ml. al día que nutren y purifican desde dentro hacia afuera. Funcionan en diferentes planes que se ajustan de acuerdo a distintas necesidades.

¿Por qué todo el mundo quiere tomarlo? El detox tiene innumerables beneficios para sus consumidores, los cambios se notan en cada parte del cuerpo. Mentalmente aumenta la energía; físicamente da una piel limpia, hidratada y radiante. Pero no solamente tiene beneficios en el aspecto sino que en el campo de la salud mejora el sistema inmunológico y previene enfermedades crónicas. Es un cambio de 360 grados ya que, además, incluye una pérdida de peso y lleva a una sensación de ligereza y balance total.

Juice Heaven.mx se posiciona como la empresa con más crecimiento en los últimos años en el sector de salud y bienestar, superando las ventas estimadas para 2016 y duplicando la expectativa de venta para 2017.