Primer Centro de Monitoreo de Social Media en México, by Digital Insight
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Primer Centro de Monitoreo de Social Media en México, by Digital Insight

COMPARTIR

···
Mundo Empresa

Primer Centro de Monitoreo de Social Media en México, by Digital Insight

Digital Insight quiere seguir siendo uno de los líderes en publicidad digital del país y es por eso que introduce el primer espacio Centro de Monitoreo de Social Media en México

Redacción
11/10/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,


La agencia de marketing digital Digital Insight introduce el primer espacio Centro de Monitoreo de Social Media con el que mantendrá a sus clientes actualizados en todo momento en todos los ámbitos.

Siendo la agencia digital con más crecimiento en los últimos años, y manejando más de 600 marcas, Digital Insight quiere seguir siendo uno de los líderes en publicidad digital del país y es por eso que introduce esta nueva tendencia de monitoreo en México.

Gracias a esta herramienta innovadora, el equipo Digital recibirá información al instante sobre los temas trascendentales que se están tratando en el mundo, las herramientas emergentes e innovadoras del marketing digital y las estadísticas de las cuentas de la empresa para llevar el control de resultados sobre las estrategias implementadas y actualizarlas al instante con la información recibida del Centro de Monitoreo de Social Media, logrando así seguir con el éxito que hasta ahora han tenido todos los clientes que forman parte de Digital Insight.

¡Siempre están en busca de nuevas tecnologías! En Digital Insight se renuevan para ofrecer el mejor servicio y conectividad total a sus clientes, meta que seguirán cumpliendo gracias a las nuevas pantallas y conectividad al momento de su Centro de Monitoreo; con esto habrá medición, análisis e implementación en tiempo real. Logrando observar acontecimientos que ocurren en las redes sociales como trending topics e influencers, usándolo como embudo de conversión para obtener los mejores resultados en su plan de estrategia digital.

,