Mundo Empresa

PlaSalud®: la revolución en el concepto de salud y bienestar en México

Exitoso modelo de negocios para centros comerciales temáticos prometen mayor expansión y éxito financiero en los próximos años.
Contenido comercial
23 noviembre 2016 9:18 Última actualización 23 noviembre 2016 9:18
prosalud

prosalud

El modelo es efectivo y sencillo: “Una plaza donde todos los servicios de salud y bienestar están al alcance, encontrando el lugar perfecto para atender distintas necesidades de la familia entera.” Ese es, de acuerdo
con Juan Antonio Name Name , visionario creador del único e innovador concepto de Street Malls temático en México, al cual ha llamado PlaSalud®, marcando un estilo propio a través de más de 15 años de experiencia.

PlaSalud® tiene una estrategia clara, sostenida e integral, centrada en la construcción de plazas comerciales enfocadas en los servicios de salud y bienestar, capaces de ofrecer atención preventiva y
personalizada, ofreciendo costos efectivos y sostenibles.

PlaSalud®, se perfila a convertirse en un referente en este sector, inyecta un capital anual superior a los $2,000 millones de pesos. El éxito de la marca y el modelo se debe a que cada plaza junto con sus anfitriones prestan un servicio integral a los clientes.  Los visitantes pueden acudir al dentista, adquirir equipo de ortopedia, comprar medicamentos en farmacias, realizarse pruebas de laboratorio, consumir alimentos de acuerdo a la necesidad del cliente, cuidar su cuerpo en el gimnasio, entre otras muchas actividades , la idea es: “Siempre crear un efecto positivo en quien nos visite”.

Actualmente PlaSalud®, cuenta con 25 plazas comerciales en operación y 40 en construcción, formando parte de los más de 500 desarrollos registrados a nivel nacional que han colocado a México en un mercado dinámico en el negocio de centros comerciales. A su vez, siendo el sector Salud elemento esencial para el desarrollo económico de cualquier país y tomando en cuenta el registro del INEGI en 2015, el cual indica que en los últimos dos años, los hogares mexicanos pagaron alrededor de $403,623 millones de pesos por bienes y servicios de salud, destinado principalmente a medicamentos, materiales de curación y cuidado personal, colocando a PlaSalud® como una de las empresas líderes de México que beneficia a más de 10 millones de mexicanos con su concepto único, prometiendo llegar a todo el país con más de 1500 sucursales, cambiando radicalmente la manera de ver las plazas comerciales vinculando la cotidianidad y necesidad de las personas.

Algunos de los más recientes y exitosos proyectos con enfoque social, se ubican al interior de la república en Nueva Rosita, Coahuila, Ciudad Juárez y Chihuahua, son resultado de la alianza entre inversionistas
inmobiliarios, dando fuerza a PlaSalud® Comunidades, concepto que ha permitido extender de forma efectiva los servicios de salud primaria a ciudades que oscilan entre 30 mil a 250 mil habitantes.

Debido a la diversidad identificada en el mercado, PlaSalud® cuenta con cuatro conceptos: PlaSalud® en su concepto original de Street Mall, PlaSalud® Plus, Street Malls ubicadas en las zonas más
exclusivas de las ciudades, PlaSalud® Comunidades, se ubican en zonas vulnerables y de alta necesidad, PlaSalud® Cluster, concepto de Consultorios Médicos Organizados tipo clínica, que une la integración y complementación de servicios médicos especializados y acreditados, con tecnología de vanguardia, precios competitivos, médicos certificados y personal de salud que brindan una atención de calidez basada en la ética, la calidad y la seguridad.

Con esta mirada renovada y fortalecida, se fundamenta la existencia y constante crecimiento de PlaSalud® en un mercado altamente competitivo, bajo un perfil especifico, que le permite atender una realidad creciente, ofreciendo a arrendatarios las mejores ubicaciones y a los inversionistas altos rendimientos.

Multiplicando las plazas, “de veinte en veinte hasta el 2020”.

Todas las notas MUNDO EMPRESA
Comunicado de Construcciones Industriales Tapia
BP inicia operaciones de gasolinerías en México
Suman Edenred y Aspel tecnología en pro de las Pymes
Grupo Aries Fortalece tu Patrimonio, líder en Baja California como Empresa Socialmente Incluyente
Expo Eléctrica Internacional, una apuesta por la seguridad
War Machine, una absurda historia de guerra
Ricardo Orrantia Cantú: responsabilidad social, un deber de las empresas por el bien común
Grupo Altavista, 25 años brindando soluciones integrales en tecnología
Karalundi, líder en el mercado de identificación digital y multi-biometría
Gana DICEX Premio Nacional de Exportación 2016
5 razones para estar conectado en todo momento
CERAWeek 2017: Líderes globales del sector energético se reúnen en Houston
Lo que debes considerar si tu casa se ubica en la playa
Si vives en la CDMX esto es lo que debes revisar en tu casa
Larga vida a tu negocio: contrata un seguro para flotillas de autos y camiones
Con los vinos de Bordeaux acumulas Puntos Premier
14 años de ser la primera universidad de Estados Unidos en México
PlaSalud®: la revolución en el concepto de salud y bienestar en México
Lo que tienes que saber del ‘Buen Fin’ antes de salir a comprar
Revolución del detox en México: JuiceHeaven.mx vende más de 50 mil programas
¿Por qué las princesas salvaron a Hasbro?
Primer Centro de Monitoreo de Social Media en México, by Digital Insight
Trump dice que respeta a las mujeres… para muestra estos botones
INTERprotección, patrocinador de Sahara Force India y 'Checo' Pérez