Obtén tu residencia permanente en EU a través de la inversión en el programa EB-5
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Obtén tu residencia permanente en EU a través de la inversión en el programa EB-5

COMPARTIR

···
Mundo empresa

Obtén tu residencia permanente en EU a través de la inversión en el programa EB-5

Rahbaran and Associates y el New York City Regional Center realizarán un seminario en la Ciudad de México para explicar de qué manera funciona este programa. (Contenido patrocinado)

Por Agencia ef
15/06/2018
Actualización 18/06/2018 - 11:52
Contenido patrocinado

Rahbaran and Associates y el New York City Regional Center serán los anfitriones de un seminario y taller de dos días en el hotel St. Regis de Reforma en la Ciudad de México. Los eventos serán el 11 y 12 de julio.

ésta es la primera vez que un centro regional de este calibre, con más de 4 mil 600 residencias permanentes aprobadas y un bufete de abogados EB-5 con una tasa de aprobación del 100 por ciento han llegado a la Ciudad de México.

El Centro Regional de la Ciudad de Nueva York (NYCRC) le ofrece oportunidades de inversión en el programa EB-5 de infraestructura e inmuebles que le permitirán a usted y a su familia obtener la residencia permanente en Estados Unidos.

NYCRC ha lanzado 21 ofertas EB-5, mismos que han sido aprobados por el Sistema de Migración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS).

Establecido en el 2008, NYCRC ha asegurado más de 1.5 mil millones de dólares de capital EB-5 para ayudar a financiar una serie de importantes proyectos de desarrollo económico en ambos sectores, público y privado en la ciudad de Nueva York.

Estos proyectos han permitido que más de 4 mil 600 individuos obtengan la residencia permanente en Estados Unidos. Hasta la fecha, un total de 125 millones de dólares han sido pagados a 250 inversionistas EB-5 en los primeros dos proyectos del NYCRC, haciendo de este centro regional uno de los más exitosos en el mercado.

Escoger el centro regional adecuado para una inversión EB-5 es una decisión crítica. La capacidad de una familia para obtener una residencia permanente en Estados Unidos está directamente ligada a la elección de un centro regional con un historial de aprobaciones para los inversionistas EB-5.

El NYCRC es administrado por un experimentado equipo de profesionales con antecedentes en bienes raíces, banca de inversión, gobierno y derecho, y trabaja con un equipo externo de profesionales que incluye y no se limita a abogados, banqueros, contadores, economistas, y supervisores de obra.

Todas las inversiones EB-5 de NYCRC se depositan en un Fideicomiso autorizado y no será liberado hasta que la inversión sea aprobada por USCIS.

El NYCRC y Rahbaran and Associates entienden que esta es una decisión importante para usted y su familia, por lo que se le proporcionarán todas las respuestas a sus preguntas y el apoyo necesario para que su decisión de inversión pueda ser plenamente informada.

En colaboración con el NYCRC, Rahbaran y Asociados aporta su experiencia en el campo de Inmigración, específicamente en EB-5.

Ahora bien, este tipo de programa es una excelente manera de adquirir la residencia permanente para el solicitante y su familia (esposa e hijos que no esten casados y que tienen menos de 21 años de edad).

El programa funciona de la siguiente manera, lo primero que hay que hacer es presentar un monto de inversión de 500 mil dólares más los cargos administrativos y legales, que están específicamente dirigidos a crear nuevos empleos o a mantener puestos de trabajo existentes en Estados Unidos.

Una vez recabada la inversión, la solicitud se presenta al Gobierno de Estados Unidos, después de su revisión y aprobación, que toma aproximadamente 18 meses, la residencia provisional es concedida, y dos años más tarde la residencia permanente será aprobada.

Después cinco años de convertirse en un Residente de Estados Unidos, se puede hacer la petición de la ciudadanía americana. Con esta visa usted puede vivir y trabajar libremente en cualquier parte de Estados Unidos, independientemente de la región donde se hizo la inversión.

Reza Rahbaran, el socio fundador del despacho, se especializa en el programa EB-5, y es un experto en la concesión de licencias para la OFAC, Reza culminó sus estudios en Londres, y en 2002 fue admitido a ejercer la abogacía en el estado de Nueva York y más tarde en Washington D.C.

Reza es miembro de los programas de educación de la Barra de Abogados de los Estados Unidos, donde habla de EB-5 y muchos otros temas de inmigración.

De la misma manera, Rahbaran & Associates tiene una membresía activa en la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (American Immigration Lawyers Association – AILA), la Asociación Americana de Barras de Abogados-ABA), y de la Asociación Americana de Abogados Iraníes – FIA. Asimismo, ha sido calificado como uno de los 25 mejores abogados en esta práctica legal.

Para inscripción al seminario y taller de la Ciudad de México, así como para recibir más información sobre el programa EB-5, da click aquí.