Nuvoil petrolera mexicana recibe galardón de Empresa Socialmente Responsable
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nuvoil petrolera mexicana recibe galardón de Empresa Socialmente Responsable

COMPARTIR

···
Mundo empresa

Nuvoil petrolera mexicana recibe galardón de Empresa Socialmente Responsable

El grupo Nuvoil recibió del Centro Mexicano para la Filantropía y AliaRSE el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

El reconocimiento se dio en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

Redacción
04/06/2018
Nuvoil recibió la distinción de Empresa Socialmente Responsable.
Contenido patrocinado

Como parte de su estrategia de responsabilidad social corporativa, el grupo Nuvoil recibió del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®).

El distintivo de ESR® se otorga en México a todas las empresas líderes, que acrediten una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio. El reconocimiento se dio en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables titulado “RSE y ODS, sinergia estratégica” que se llevó a cabo del 14 al 16 de mayo en la Ciudad de México.

Entre las empresas que también recibieron el distintivo por primera ocasión destacan Samsung, DHL Express México y Deloitte Consulting Group.

El presidente del consejo de administración, Mariano Hernández, explicó que la responsabilidad social está inserta en la razón de ser de la compañía como uno de los principales pilares del modelo de gestión “para Nuvoil, ser socialmente responsable es un punto estratégico para trascender como organización sustentable, por esta razón impulsamos acciones que agregan valor en nuestras relaciones con nuestros grupos de interés en materia de gobernanza, calidad de vida en las comunidades, voluntariado corporativo, protección ambiental, y formación de alianzas con asociaciones civiles e instituciones universitarias, de tal manera que contribuimos al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Prueba de ello es que hemos sido acreedores a este sello distintivo por nuestras prácticas de responsabilidad social corporativa, lo importante de este distintivo es todo lo que implica, todos los pasos para llegar aquí, si bien lo recibe Nuvoil queremos honrar agradeciendo a los aliados que lo hacen posible ante un nuevo panorama energético mexicano.”

La empresa fue reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE por su compromiso activo en gobierno corporativo, calidad de vida en el trabajo, medio ambiente, paz, vinculación con la comunidad y alianzas. Para mayor información, puedes dar clic aquí.