¡No más gastos en efectivo en tu empresa!
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡No más gastos en efectivo en tu empresa!

COMPARTIR

···
Mundo Empresa

¡No más gastos en efectivo en tu empresa!

Para una empresa pequeña mediana o grande, los gastos suelen ser difíciles de controlar, los empleados son aquellos que deben generar todo el trámite tanto para solicitarlos como para comprobarlos.

Contenido patrocinado
05/12/2017
,

Podemos saltarnos todo esos pasos administrativos utilizando la tecnología de Edenred con su nueva solución Ticket Empresarial, la cual es una solución integral para administrar aquellos gastos de viaje, representación, caja chica y más. Algo que amarás para tu empresa y empleados.

Ticket Empresarial es una tarjeta prepago que cuenta con sello Mastercard que permite usar la tarjeta en territorio Nacional e Internacional.

¿Cómo funciona? Muy sencillo, con tan sólo un movimiento en la plataforma se hacen las dispersiones, puedes tener total visibilidad de los movimientos y establecer controles de uso y hasta solicitar los reportes.

,
,


Esta tecnología esta idóneamente diseñada para empresas de cualquier
tamaño, desde Pymes hasta grandes empresas. Podemos controlar el uso de la tarjeta para que sólo sea usada en ciertos giros comerciales, así como también consumos máximos, días de consumo y lo más importante, recuperar el saldo restante al concluir la actividad del empleado.

Edenred es una empresa con más de 30 años de experiencia en México y más de 50 años en el mundo, teniendo presencia en 42 países. Edenred cuenta con todo tipo de soluciones, tales como: Ticket Despensa, Ticket Empresarial, Ticket Car, Ticket Regalo, Ticket Restaurante y Ticket Uniforme.

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITA LA SIGUIENTE LIGA.

http://www.edenred.mx/Landing/Paginas/te-control- palma-mano-
ef.html? utm_campaign=El%20poder%20en%20tu%20mano%20TE&utm_source=El%20financiero
&utm_medium=Banner