Marinsa presenta su nueva embarcación, 'Carmen'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Marinsa presenta su nueva embarcación, 'Carmen'

COMPARTIR

···
Mundo Empresa

Marinsa presenta su nueva embarcación, 'Carmen'

La embarcación está diseñada para brindar servicios en aguas profundas y someras, y cuenta con la capacidad para adecuarle una planta de lodo.

Contenido patrocinado
06/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

Marinsa, empresa fundada en Ciudad del Carmen, Campeche, México,
perteneciente al Grupo CEMZA, tuvo el honor de presentar el pasado 22 de noviembre del año en curso la embarcación denominada “CARMEN”, la cual se suma a la flota de embarcaciones especializadas con las que cuenta la empresa para brindar servicios y soluciones al sector de OIL & GAS.

La embarcación “CARMEN”, tipo PSV con sistema DP2 de última generación, construido durante el año en curso, cuenta con capacidad para una tripulación de 40 personas, posee una eslora de 81.30 metros, un área de carga de 670 metros cuadrados, mil 725 toneladas de carga en cubierta, velocidad promedio de 14.5 nudos y calado máximo 5.80 metros.

La embarcación está diseñada para brindar servicios en aguas profundas y someras, y cuenta con la capacidad para adecuarle una planta de lodo.

,

“Si el mercado cambia, tenemos que cambiar nosotros y evolucionar los
Servicios que ofrecemos a nuestros Clientes”
Ing. Jose Luis Zavala Solis, Presidente del Consejo de Administración del Grupo CEMZA

,
1
 

 

Marinsa
,


Entre los asistentes a la ceremonia se contó con la presencia de autoridades gubernamentales y marítimas, así como representantes del sector público y privado.

Colaboradores y accionistas se dieron cita dentro de las instalaciones del Puerto Industrial Carmen para presenciar la Ceremonia de Abanderamiento de la embarcación, durante la cual se realizaron los honores correspondientes y al termino se departió con los presentes quienes también tuvieron la oportunidad de adentrarse a conocer de manera directa el interior la embarcación.

Marinsa agradece a todos los asistentes por su presencia en la ceremonia de abanderamiento de la embarcación “CARMEN”, y reafirma su compromiso con el desarrollo económico de México.

,
1
 

 

Marinsa