LG OLED TV, la revolución tecnológica en TV
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

LG OLED TV, la revolución tecnológica en TV

COMPARTIR

···
Mundo empresa

LG OLED TV, la revolución tecnológica en TV

No se parece a ninguna tecnología que hayas visto: negro perfecto, contraste impresionante, tecnología OLED.

Redacción
25/05/2018
Actualización 31/08/2018 - 17:01
Contenido patrocinado
Placeholder block
LG es pionero en tecnología OLED, con colores más profundos desde cualquier ángulo de visión.Fuente: LG

LG OLED TV utiliza una sustancia orgánica que se ilumina cuando se introduce una corriente eléctrica. Este revolucionario material es parte de un nuevo enfoque de diseño que reduce drásticamente el grosor y el peso de la pantalla. La luz pasa a través de una combinación de filtros para reproducir imágenes de alta definición.

El líder tecnológico con sede en Corea del Sur, es pionero en tecnología OLED, con colores más profundos desde cualquier ángulo de visión, además de la perfección de los niveles de negro. Este avance en la tecnología tiene un nivel de detalle que no tiene rival.

Placeholder block

Las LG OLED TV presentan el Cinema HDR, con ello tendrás una experiencia verdaderamente cinematográfica. Con Dolby Vision y Dolby Atmos podrás sumergirte a tus programas y películas favoritos. Y todo vive dentro de un diseño inalterado que no podrás dejar de mirar.

Una innovación fundamental es el procesador inteligente α (Alpha) 9. Esto permite claridad con detalles exquisitos y colores vibrantes. Además, crea una imagen más nítida y limpia con la tecnología de procesamiento Quad-step de LG, que ayuda a reducir el ruido mucho más que un televisor convencional.

Placeholder block

LG OLED TV te adivinará el pensamiento

Ahora la TV piensa y escucha para responder tus solicitudes. Con el lenguaje natural de LG OLED TV podrás acceder de manera sencilla y rápida los contenidos y servicios de tu televisor. Simplemente haz una pregunta y la TV solucionará tus dudas. Por ejemplo, solicitar el programa que estás buscando o preguntar por el pronóstico del tiempo de tu destino de viaje sólo con tu voz. Además, siempre estará listo para iniciar de inmediato la consola de videojuegos.

Placeholder block

Pensando en ellas

Consciente de las necesidades del público femenino, la compañía ha creado LG OLED TV que al igual que ellas, apuesta por la intuición. Con ello reconoce el esfuerzo diario que las mujeres realizan en todos los ámbitos de la vida cotidiana, así como su contribución al desarrollo del país y del mundo.

“Luego de cumplir con las múltiples funciones que tienen día a día, quieren un momento para ellas en el que puedan divertirse con sus series o películas favoritas y las LG OLED TV son la mejor tecnología en el mundo para disfrutarlas”, señaló Daniel Aguilar, gerente de comunicación de LG Electronics México.