Mundo Empresa

INTERprotección, patrocinador de Sahara Force India y 'Checo' Pérez

Por segundo año consecutivo, INTERprotección, empresa aseguradora mexicana, patrocinará a la escudería de Fórmula 1 Sahara Force India, así como también a los pilotos Sergio 'Checo' Pérez y Nico Hulkenberg.
Redacción 
02 octubre 2016 23:7 Última actualización 03 octubre 2016 8:48
Sergio Pérez

Sergio Pérez, piloto de la escudería Sahara Force India  (Especial)

INTERprotección, empresa mexicana del sector asegurador, patrocinará por segundo año consecutivo a la escudería Sahara Force India y a los pilotos Sergio Pérez y a Nico Hulkenberg. 

 
INTERprotección patrocina a tres de las diez escuderías de la Fórmula 1 (Sahara Force India, Renault Sports F1 Team y Sauber F1 Team).

De acuerdo a Francisco X. Casanueva Pérez, presidente ejecutivo de la empresa que ofrece soluciones a la medida para la protección de bienes y clientes, la organización encuentra una gran empatía con los valores que se presentan en las pistas de carreras.

“Encontramos en la F1 una gran similitud con nuestros valores y nuestro ADN, por ello patrocinamos la máxima categoría del automovilismo, además de demostrar a nuestros clientes el grado de seguridad y confianza que pueden tener con nosotros, sabemos que el mundo de los seguros es muy complicado, pero con nosotros nunca van a estar solos, si somos capaces de asegurar y patrocinar a un piloto de alto riesgo como Checo Pérez, imaginen todo lo que podemos hacer con el resto de nuestros clientes”, comentó Francisco X. Casanueva Pérez, presidente ejecutivo de INTERprotección.

Según el directivo de la empresa que tiene más de 11 años en el marcado, la Fórmula 1 los permite acercarse a sus socios estratégicos, además de que también pueden compartir con ellos su modelo de negocio que tiene como base la flexibilidad en la toma de decisiones, la agilidad de respuesta, la atención personal al cliente y el diseño de soluciones creativas.

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez cree que la empresa de seguros ha sido uno de sus principales aliados en la pista y en los ‘kilómetros’ que ha recorrido en el máximo circuito del automovilismo.

“Ellos han sabido entender lo que necesito, sentirme seguro, confiado y acompañado en cada momento de mi carrera, tanto en la pista como fuera de ella para lograr mis metas.” Comentó Sergio Pérez.

Además de la Fórmula 1, INTERprotección apoya al talento deportivo, principalmente del automovilismo nacional. A nivel global patrocinan a atletas de alto rendimiento que practican deportes como Down Hill, Kayak extremo, Moto Trial , BMX Style, salto B.A.S.E., entre otros