Contenido patrocinado

Gana DICEX Premio Nacional de Exportación 2016

La empresa mexicana recibió el máximo galardón del Gobierno de la República al comercio exterior. Este premio es entregado desde el 2009 a las diferentes empresas, instituciones y organizaciones que operan en México y que contribuyen a incrementar y diversificar sus ventas de bienes y servicios al exterior.

Contenido patrocinado

Durante el XXIII Congreso del Comercio Exterior Mexicano, que se celebró el pasado 2 de diciembre en León, Guanajuato, la empresa regiomontana DICEX recibió el Premio Nacional de Exportación 2016, en la categoría de Servicios de Comercio Exterior.

El reconocimiento fue entregado al Presidente de la empresa, Hernán Saldívar Maldonado, y a su Director General, Eduardo Cantú González, por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien fue acompañado por el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; el Presidente Nacional del Consejo Nacional de Comercio Exterior, Valentín Diez Morodo, y el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña.

Durante la ceremonia de premiación, los representantes de DICEX aceptaron la responsabilidad de seguir siendo una empresa innovadora para las exportaciones mexicanas.

Con 28 años de experiencia en agencias aduaneras y más de 2 millones de operaciones al año, DICEX se ha convertido en una de las principales empresas de comercio internacional de nuestro país; sirviendo a clientes de las industrias motor en México, como la automotriz, autopartes, eléctrico - electrónico, perecederos y alimentos, aeroespacial y bienes de consumo.

Sus 6 diferentes unidades de negocio (agencia aduanal, consultoría, almacenaje, tecnologías de información, logística y transporte) brindan una estrategia "One solution" para satisfacer las necesidades de la cadena de suministro de sus clientes, destacando entre ellas el despacho aduanal.

A la fecha cuentan con 23 oficinas aduaneras propias en México y 8 en Estados Unidos, lo que les permite realizar exportaciones a más de 120 países en el mundo.


Conoce más acerca de DICEX en: www.dicex.com