Contenido patrocinado

GAMMA con rápida expansión; ya suma 19 hoteles en México

Dentro de tan competida industria en México, la marca de conversión de hoteles bajo modelo de franquicia de Posadas crece como la espuma. (CONTENIDO PATROCINADO)

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Con el respaldo de Grupo Posadas, GAMMA se perfila como líder en el mercado hotelero mexicano. Luego de cuatro años de expansión, la empresa suma hoy 19 hoteles en la República Mexicana -incluidos los que ya operan y los de próxima apertura en 2018- que se han sumado a este exitoso modelo comercial.

Dentro de tan competida industria en México, la marca de conversión de hoteles bajo modelo de franquicia de Posadas crece como la espuma. En 2014, el grupo decidió apostar por primera vez en el negocio de franquiciar una marca y los servicios hoteleros que hay detrás, con la meta de duplicar el tamaño de la empresa en cuanto a número de hoteles se refiere en 2020.

El novedoso modelo de negocio de GAMMA es buscar hoteles independientes de 4 y 5 estrellas que quieran ser parte de Posadas. Lo esencial es que cada hotel conserva su diseño y personalidad única, que con el respaldo de la firma mexicana líder en México, abre múltiples canales y equipos comerciales, así como sistemas de calidad y programas de lealtad, además de las distintas plataformas de promoción como VIAJA por Todo México.

Asimismo, garantizan el cuidado de la inversión en la propiedad a través de los programas de aseguramiento de calidad que se implementan, ya que los hoteles obtienen beneficios extras por cerca del 25 por ciento de sus ingresos al convertirse a GAMMA. Esto permite conservar en óptimo estado los inmuebles e instalaciones, así como entregar un servicio homogéneo y de alta calidad a los huéspedes.

El programa de expansión de la marca contempla convertir tanto hoteles ya operando, como hoteles de nueva construcción que cumplan con los requerimientos establecidos. Para 2025, GAMMA proyecta tener 70 hoteles en operación a lo largo y ancho del país.