El nuevo Jaguar E-PACE 2018
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El nuevo Jaguar E-PACE 2018

COMPARTIR

···
Mundo empresa

El nuevo Jaguar E-PACE 2018

El nuevo auto ofrece una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo. (CONTENIDO PATROCINADO)

Redacción
26/02/2018
Actualización 21/05/2018 - 13:26
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Contenido patrocinado

El nuevo Jaguar E-PACE ofrece una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

Combina la gratificante experiencia de conducción de Jaguar con la funcionalidad necesaria para el día a día.

DISEÑO

El E-PACE tiene el estilo de los autos deportivos con una ingeniosa propuesta en práctico SUV de alto rendimiento con la inconfundible presencia de Jaguar.

PLATAFORMA

El sistema de suspensión totalmente independiente, que ofrece un equilibrio único entre agilidad y comodidad de conducción, incorpora un sofisticado diseño de suspensión trasera de varias articulaciones. Las avanzadas tecnologías de conducción, como Active Driveline y Adaptive Dynamics, permiten al E‑PACE ofrecer una conducción ágil y controlada.

Placeholder block
Fuente: Jaguar (sitio web)

CONFIGURABLE DyYNAMICS

El paquete Configurable Dynamics del E-PACE (Disponible en versión First Edition) permite acceder aún más al amplio rango dinámico y permite que el conductor adapte la experiencia de conducción según las condiciones y sus preferencias personales, seleccionando configuraciones normales o dinámicas para el mapeo de respuesta del acelerador, respuesta de la dirección y velocidad en los cambios de marcha.

Jaguar Drive Control disponible en todos los modelos E-PACE ofrece a los clientes una opción de cuatro modos de conducción, seleccionados mediante botones en la consola central: Normal, Dynamic, ECO, Rain, Ice y Snow.

TRACCIÓN TOTAL

El E-PACE tiene un avanzado sistema de tracción total en las cuatro ruedas (AWD) que complementa el equilibrio de manejo de la tracción trasera característico de Jaguar y la ágil respuesta de la dirección .

Placeholder block
Fuente: Jaguar (sitio web)

ARQUITECTURA Y ESTRUCTURA DE CARROCERÍA

Diseñado y desarrollado para ofrecer una dinámica de manejo excepcional y seguridad de los pasajeros, el E-PACE utiliza una combinación avanzada de acero de alta resistencia, aluminio y compuestos ligeros.

TREN MOTRIZ

El Nuevo E-PACE está impulsado por los nuevos y exclusivos motores Ingenium, diseñados, desarrollados y fabricados por Jaguar Land Rover.

Estos motores 2.0-litros, construidos en aluminio ofrecen sobresalientes niveles de desempeño, refinamiento y eficiencia, generan menores emisiones contaminantes y un bajo consumo de combustible

PRACTICIDAD

El E-PACE ha sido meticulosamente diseñado para optimizar cada milímetro de espacio disponible creando niveles excepcionales de amplitud y practicidad.

INFOENTRETENIMIENTO Y CONECTIVIDAD

Sistema de Infoentretenimiento Touch Pro y enchufes digitales para cada ocupante: E-PACE está conectado de por vida.