Cuando las ofertas se salen de la red
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuando las ofertas se salen de la red

COMPARTIR

···
Mundo empresa

Cuando las ofertas se salen de la red

Te damos algunos tips de cómo aprovechar los últimos dos días del Hot Sale, tanto en Internet como acudiendo a tiendas físicas.

Redacción
02/06/2018
Actualización 02/06/2018 - 15:19
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Contenido patrocinado
Placeholder block
Fuente: Cortesía

¡Hay de ventas a ventas! Y todas hay que aprovecharlas. Durante este fin de semana tienes diferentes opciones para conseguir los mejores precios y promociones, la primera es en internet y la segunda es directamente en tiendas.

De acuerdo a ComScore, un 75 por ciento de los mexicanos hace compras en internet, un aumento del 75 por ciento respecto al 2016; sin embargo, aún hay mucha presencia de compradores que se enamoran tocando el producto y más si se trata de los supermercados, en donde puedes encontrar una amplia oferta de productos desde abarrotes y vinos y licores hasta pantallas, computadoras, celulares, refrigeradores o muebles a buenos precios.

Si lo tuyo son las compras en internet, checa estas recomendaciones:

Si aún no la tienes, te damos 5 minutos para descargarla. Comienza a navegar de acuerdo a los productos que te interesen. Puedes ir colocando en el carrito de compra todas tus elecciones.

¡No te vayas con lo primero que veas! Antes de comprar, checa bien la información del producto y lo que opinan los usuarios. Una de las grandes ventajas de comprar en internet es que puedes encontrar información en diferentes páginas sobre los pros y contras del producto que te interesa, eso te orientará a tomar la mejor decisión.

Ingresa directamente a la página web del comercio, o a su app. Checa que la URL tenga un pequeño candado en la parte superior. Otra buena opción es recurrir a las tiendas en donde acostumbras comprar: esas que están establecidas con tienda física, o en donde anteriormente has comprado.

Y si eres de los que disfruta vivir la experiencia comprando o pagando los productos directamente en tienda… en los Hot Days de Walmart las ofertas también se salen de la red y están en las tiendas físicas. Aprovecha y no olvides:

Al momento de pagar, además de hacerlo con tarjeta de crédito o débito, en Walmart puedes comprar en línea y pagar en tiendas con tus vales de despensa o efectivo.

¡Aprovecha! Puedes realizar tus compras en línea y recogerlas personalmente en tienda la próxima vez que vayas por tu súper o a realizar tu siguiente compra.

Recorre los pasillos de la tienda, decide cuál es el que más se adecúa a tus necesidades, cómpralo y llévatelo al instante.

No lo pienses más y aprovecha las últimas horas de los Hot Days de Walmart hasta este domingo 3 de junio, en donde encontrarás precios irresistibles en internet y en tiendas.