Comunicado de Construcciones Industriales Tapia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comunicado de Construcciones Industriales Tapia

COMPARTIR

···
Mundo Empresa

Comunicado de Construcciones Industriales Tapia

En relación a las diversas notas publicadas en días anteriores en algunos medios de comunicación, con las que han tratado de desprestigiar a la empresa Construcciones Industriales Tapia S.A de C.V., al imputarle la comisión de hechos delictivos,

Especial
20/07/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

En relación a las diversas notas publicadas en días anteriores en algunos medios de comunicación, con las que han tratado de desprestigiar a la empresa Construcciones Industriales Tapia S.A de C.V., al imputarle la comisión de hechos delictivos, nos permitimos hacer las siguientes precisiones sobre dichos ataques infundados:

De acuerdo a las circunstancias, hemos sido coadyuvantes de las
investigaciones que realizan las autoridades competentes para el
esclarecimiento de los hechos; deslindándonos de toda imputación en
nuestra contra por hechos que acontecieron fuera de las instalaciones de la empresa, facilitando en todo momento los medios a nuestro alcance con la finalidad de definir las responsabilidades de quienes hubieren participado en ellos.

Siempre nos hemos conducido bajo códigos de Ética Empresarial y comercial, que nos orientan a no participar en actos ilícitos como los que nos imputan. Ante ello, es evidente que la campaña de desprestigio surge de las malintencionadas reacciones de clientes privados morosos que han incumplido los compromisos de pago asumidos con nosotros, y a quienes le hemos exigido ante las instancias legales correspondientes sus obligaciones.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el ramo de la industria metal-mecánica especialistas en construcción de proyectos industriales, habiendo ejecutado más de 400 obras en todo el territorio nacional, con empresas nacionales e internacionales; los cuales hemos cumplido satisfactoriamente sin abandonar jamás ningún proyecto por los principios y valores de nuestra empresa, lo cual es reconocido por nuestros clientes y empleados.

El compromiso asumido con el Estado de Hidalgo y con México, nos ha impulsado a ser catalogada como una empresa socialmente responsable, con certificaciones de calidad y con el positivo historial de haber generado más de 4 mil empleos directos permanentes y por lo menos 12 mil indirectos.

Construcciones Industriales Tapia, S.A. de C.V. se encuentra en procesos de innovación, fortalecimiento y expansión, para que juntos como mexicanos responsables, afrontemos los grandes retos que representaran las nuevas inversiones que traerán las empresas trasnacionales a nuestro país.

,