Casas híbridas, el futuro de la vivienda para familias pequeñas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Casas híbridas, el futuro de la vivienda para familias pequeñas

COMPARTIR

···

Casas híbridas, el futuro de la vivienda para familias pequeñas

Con Casa Híbrida/Cero Gas de Vinte se puede tener un ahorro del 5% en el consumo promedio de gas y luz.

A fines de este año, Vinte pondrá a disposición en el mercado 100 viviendas de este tipo en Tecámac, Estado de México.

Redacción
09/07/2018
La Casa Híbrida/Cero Gas se estima en un valor aproximado de 580 mil pesos.
Contenido patrocinado

Una familia pequeña enfrenta grandes retos para adquirir una vivienda que también sea amigable con el medio ambiente, por ello la Casa Híbrida / Cero Gas de Vinte llega como una opción disruptiva de vivienda sustentable.

A través de la Casa Híbrida/Cero Gas, la cual se estima en un valor aproximado de 580 mil pesos, la inmobiliaria pensó en las familias pequeñas, las parejas sin hijos y las madres solteras, quienes con ella tienen la opción de decidir utilizar este equipamiento para no pagar gas, o bien, optar por como actualmente lo tienen.

Mientras el consumo promedio de gas y luz en una casa de dos recámaras de 52 metros cuadrados con cuatro integrantes llega a ser de 764 pesos mensuales, con Casa Híbrida/Cero Gas, ya no se paga ese consumo y aproximadamente tiene un impacto del 5 por ciento en el gasto mensual en servicios y además ayuda a reducir media tonelada de dióxido de carbono por vivienda al año.

Este modelo híbrido viene con una parrilla de inducción magnética sin flama que no quema, una batería de cocina de inducción, un calentador solar, otro de respaldo y un panel solar, esto con el fin de ahorrar en energía eléctrica.

Placeholder block

A fines de este año, Vinte pondrá a disposición en el mercado 100 viviendas de este tipo en Tecámac, Estado de México, además de que para 2019 buscarán que todos sus desarrollos cuenten con casas híbridas. Actualmente, cuenta con desarrollos no sólo en el Estado de México, sino también en Hidalgo, Puebla, Querétaro y Quintana Roo.

Desde hace 15 años, Vinte ha sido disruptiva en el sector con diferentes innovaciones para todos los segmentos de la población: Desarrollos de Vivienda con un diseño integral sustentable, Hipoteca Digital (alianza con Microsoft e Intel), Hipoteca Verde, Ecocasa, la Vivienda Cero Energía, Telemetría, la Organización Vecinal y ahora la Casa Híbrida / Cero Gas.