Asegúrate al volante
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asegúrate al volante

COMPARTIR

···
Mundo Empresa

Asegúrate al volante

Entérate que aseguradora ofrece protección a la medida para evitar sorpresas y gastos inesperados en caso de accidentes o robos

Redacción
26/09/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

El caos vial se multiplica en fechas como regreso a clase, vacaciones, días festivos y con ello los accidentes automovilísticos, con consecuencias inesperadas para los involucrados. La mala noticia es que sólo el 18 por ciento de esos coches están asegurados.

Es decir que además de sortear carros estacionados en segunda y hasta en tercera fila, librar a mamás y papás manejando a exceso de velocidad para llegar a tiempo y coincidir con los jóvenes emocionados por salir a vacacionar, tú deberás estar preparado en caso de cualquier accidente.

Un seguro como el Amplio Premium de MAPFRE te garantizará no sólo cobertura de daños, gastos médicos y representación legal, sino que te ayudará a hacer frente a los daños colaterales, pues ofrece un auto sustituto en caso de que el incidente cause la pérdida de tu auto.

“En caso de pérdida total del vehículo, ya sea por accidente o robo, se paga al asegurado la renta de un automóvil para su transporte, con características similares al suyo”, detalla la empresa.

Además, este servicio garantiza la cobertura por daños causados por fenómenos hidrometeorológicos, no sólo en zonas costeras, sino en todo el país; esto significa que prevé daños por la caída de postes o árboles a causa de una tormenta o una ráfaga de viento.

Ahora que si a pesar del regreso a clases y de las inclemencias del tiempo en este verano, ninguno de estos contratiempos podrían pasarte, pues tus recorridos son por zonas conurbadas o en horarios poco saturados, la opción es buscar un seguro que te permita contratar sólo lo que necesitas, como Tú Eliges de MAPFRE.

“Se trata de un seguro escalable, modular y simplificado, diseñado para que pueda construir un paquete acorde a sus necesidades”, explica la aseguradora.

Es decir, tú decides si requieres o no aseguramiento por daños climáticos; si agregas protección para tus ocupantes o lo descartas porque siempre viajas solo; si te interesa que tu auto sea reparado en la agencia o tienes un taller mecánico de confianza, pero aun así, evitas sorpresas y gastos inesperados en caso de choques o robos.

Y es que de acuerdo con la AMIS, el costo promedio de un accidente vehicular es de 21 mil pesos por auto involucrado. Sin embargo, en incidentes en los que además de la reparación del coche hay que cubrir gastos médicos y legales, los gastos pueden multiplicarse y descapitalizar a una familia.

Evita sorpresas. Este y otros servicios están disponibles en la página de internet mapfre.com.mx, desde donde puedes cotizar todos los servicios y recibir asesoría de uno de sus representantes.

*MICROFORMATOS*

Tú decides

Estos son los seguros que MAPFRE ofrece para garantizar tu tranquilidad:

• Amplio Premium: Con los mayores beneficios que una cobertura puede ofrecer

• Amplio MAPFRE: Una cobertura total con beneficios únicos en el mercado

• Tú Eliges: Cobertura que se ajusta a tus necesidades y puede escalarse de acuerdo a sus requerimientos

• Limitado: Para estar cubiertos por daños a terceros y robo de auto

• Responsabilidad Civil: Que garantiza el pago de daños que puedan ocasionarse a otras personas

Top 5

De acuerdo con datos de la AMIS, los estados en los que ocurren más accidentes son:

1. Nuevo León
2. Sinaloa
3. Ciudad de México
4. Jalisco
5. Yucatán

,