Aeroméxico 'vuela por México'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aeroméxico 'vuela por México'

COMPARTIR

···
Mundo Empresa

Aeroméxico 'vuela por México'

Aeroméxico se suma al pueblo mexicano y destinará parte de sus ingresos a labores de ayuda humanitaria de la Cruz Roja Mexicana.

Especial
27/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

Como aerolínea bandera de México, es nuestro compromiso y responsabilidad con el país ayudar a través del servicio que proveemos, para así unirnos a la generosidad del pueblo de México que apoya incansablemente a las zonas afectadas por el sismo, demostrando su solidaridad.

Por ello, del 25 de septiembre al 1 de octubre, Aeroméxico destinará parte de la compra de los clientes a las labores de ayuda humanitaria de la Cruz Roja Mexicana, junto con el apoyo de sus socios comerciales Club Premier, Citibanamex y Hertz.

La dinámica consiste en una donación de los ingresos generados en la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre por la venta de boletos en aeromexico.com con tarifas especiales.

 Aeromexico y Citibanamex donarán el 5% de la venta con tarjetas Citibanamex en aeromexico.com

 Adicionalmente será donado el 10% de los ingresos por selección de asientos, incluido AM Plus (no aplica para ascensos).

No hay cargos adicionales a la compra del cliente en esta dinámica. El donativo se genera a través de la compra directa que realicen las personas.

El periodo para viajar en esta venta es del 25 de septiembre al 31 de octubre de 2017.

La cantidad recabada se dará a conocer en los siguientes días y será entregada a la Cruz Roja próximamente mediante un depósito directo a su cuenta oficial.

Conoce más aquí.