Monterrey

...Y visitan a McAllen y Mercedes

De acuerdo con Elizabeth Suarez, Directora de Servicios Aéreos de la región, la ocupación hotelera recuperó al menos un 8%.
Javier Amieva
Corresponsal
27 noviembre 2017 10:57 Última actualización 27 noviembre 2017 13:23
Cortesía.

Cortesía.

MCALLEN, Tx.- Con un “lleno a secas”, las cadenas de reventa del área del Valle de Texas, que incluye a McAllen, y desde Río Grande hasta Brownsville, recibieron a cientos de compradores del área, así como a visitantes de México que año con año acuden a las tradicionales ofertas de Black Friday.

Es posible que las expectativas planteadas por el Centro de Convenciones de esta ciudad, de al menos recuperar un ocho por ciento la ocupación hotelera sí se haya logrado, ya que los datos de ocupación arrojados en septiembre, con una baja de un 27 por ciento menos, era algo no visto en muchos años, según explicó Elizabeth Suarez, Directora de Servicios Aéreos de la región.

“Nos encontramos en un área única con una dinámica en su mercado. Mi argumento, después de revisar 20 años de datos, es que trabajamos bajo tendencias-cíclicas-”, dijo.

Esas tendencias, agregó, repiten situaciones muy similares cada cinco años.

Así que justo a tiempo para las ventas de Black Friday, la nueva ampliación de La Plaza Mall, - el principal Mall -, quedó lista, “esta adición será bienvenida y permitirá que la gente que conozca esta nueva ampliación regrese satisfecha”, declaró a los medios el gerente general Roberto Luciano.

La administración de La Plaza Mall, indicó que el tipo de tiendas que se están inaugurando será una experiencia única porque muchas de ellas no se encuentran en México lo que invitará y permitirá que vengan familias mexicanas a visitar esta nueva ala del Mall.

Sin embargo “no todo es miel sobre hojuelas”; “y damos gracias al público mexicano que nos favoreció por muchas décadas”; declaró un gerente de Joe Brand; una importante tienda de lujo que anuncio esta misma semana que cerrará sus puertas a fines de este 2017 y que se encuentra ubicada en este mismo Mall de La Plaza.