Advierte Soriana riesgos en elección presidencial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Advierte Soriana riesgos en elección presidencial

COMPARTIR

···

Advierte Soriana riesgos en elección presidencial

La compañía considera que más que la incertidumbre sobre la ideología que pudiera tomar, sería la posible falta de la capacidad de formar un Gobierno.

Alejandra Mendoza
09/05/2018

La compañía Organizaron Soriana prevé que de llegar a la presidencia del país un candidato independiente no tenga la capacidad de logar un gobierno con estabilidad.

De acuerdo con su reporte anual, enviado a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la emisora explicó que se podría considerar como un riesgo para sus operaciones, los cambios políticos en el país.

“Por primera vez se encuentra la posibilidad de que un candidato independiente sea elegido como presidente en el país” dijo.

“Más que la incertidumbre sobre la ideología que pudiera tomar el candidato independiente elegido sería la posible falta de la capacidad del nuevo presidente independiente de formar un gobierno y unas alianzas políticas para gobernar con cierta estabilidad”, indicó.

También advierte que ven un riesgo de que se revierta la reforma energética.

“Dentro de las propuestas de los candidatos se encuentra el revertir... la participación del sector privado en industrias anteriormente protegidas como la energía”.