... Y le exigen renuncia ante las anomalías en precampaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

... Y le exigen renuncia ante las anomalías en precampaña

COMPARTIR

···

... Y le exigen renuncia ante las anomalías en precampaña

Solicitarán la revocación del mandato de Jaime Rodríguez.

Alejandra Mendoza
02/04/2018
Actualización 02/04/2018 - 13:42
Congreso. Pedirán a diputados locales que “El Bronco” sea sancionado.

Tras encontrar anomalías en las compras de firmas y del financiamiento en la precampaña de Jaime Rodríguez, Samuel García aseguró que buscarán su destitución y que le sancionen.

“El Bronco no va a poder ni estar en la boleta ni regresar. Le aconsejo que se vaya a su palacio rosa y prepare las cuestiones penales. Vamos a iniciar la revocación de mandato, porque él la prometió.

“Por si fuera poco no dudo que el INE lo vaya a sancionar por comprar firmas, usurpar identidades, etcétera, y va a pedir al superior jerárquico que lo sancione. En el Congreso vamos a buscar sanción y destitución”, aseveró el líder estatal de Movimiento Ciudadano y candidato a la Senaduría.

Por su parte, Miguel Treviño de Hoyos, Ex titular de la Oficina Ejecutiva del Gobernador y aspirante independiente a la alcaldía de San Pedro, exigió a través de un video en redes sociales la renuncia a la gubernatura.

“Jaime no queremos que regreses, Nuevo León no se merece un Gobernador con fama nacional de tramposo.

“Jaime, renuncia definitivamente y si tienes palabra convoca a elecciones, la raza manda, ¿no?”, dijo.

Cabe recordar, la revocación de mandato fue una de las propuestas que realizó Jaime Rodríguez Calderón durante su campaña a la gubernatura de Nuevo León.