Wingstop abre sucursal en Reynosa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Wingstop abre sucursal en Reynosa

COMPARTIR

···
Monterrey

Wingstop abre sucursal en Reynosa

El nuevo restaurante comenzó a operar en diciembre pasado y representa la unidad número 60 de la marca en México.

Ángel AlcántaraCorresponsal
08/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Wingstop Restaurants, una cadena estadounidense de restaurantes que administra bajo franquicia, anunció que alcanzó las 100 unidades en operación a nivel internacional con su más reciente inauguración en México, el principal mercado de la compañía fuera de su país sede.

El nuevo restaurante, ubicado en Reynosa, en el estado de Tamaulipas, comenzó a operar en diciembre pasado y representa la unidad número 60 de la marca en México, segmento que fue su primer destino internacional, dijo Wingstop, en un comunicado.

“La apertura de nuestra ubicación internacional número 100 marca un hito trascendental para Wingstop, y un paso clave en nuestro camino para convertirnos en una de las 10 marcas de restaurantes más importantes del mundo”, señaló Larry Kruguer, presidente de International en Wingstop.

Además de Estados Unidos y México, Wingstop opera actualmente en Singapur, Filipinas, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Colombia. La compañía tiene planes de expansión hacia Reino Unido, Francia, Australia y Nueva Zelanda.

De acuerdo con la cadena estadounidense de alitas de pollo Wingstop duplicará hacia 2020 el número de unidades que tiene en México, impulsada por la popularidad y la buena recepción de esta comida por parte de los consumidores.

Hasta el momento, la cadena cuenta con 60 puntos de venta, y prevé crecer a un ritmo de 20 o más unidades al año, para alcanzar su meta de 120 sucursales al terminar 2020, comentó Carlos Cantú, director general de Wingstop México.

“Tenemos planes ambiciosos en el tema de expansión en número de unidades en el país, donde en los próximos años estaremos teniendo un ritmo de apertura cercano a 20 o más sucursales al año, para así terminar el 2020 con 120”, mencionó el directivo.