Voy a recuperar la confianza por el PAN: Clouthier
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Voy a recuperar la confianza por el PAN: Clouthier

COMPARTIR

···

Voy a recuperar la confianza por el PAN: Clouthier

“Ha habido demasiada corrupción por parte de los políticos en todo México y en San Pedro no es la excepción; la gente está harta y hay que poner orden en la casa”.

Alejandra Mendoza
26/06/2018
Elecciones. Rebeca Clouthier, candidata panista a la alcaldía de San Pedro.

De ganar la alcaldía de san pedro, Rebeca Clouthier, candidata por el PAN para este municipio, asegura que trabajará en los problemas principales de la ciudad y recuperará la confianza por el PAN; partido que ha gobernado varios años esta ciudad.

¿Por qué contender por San Pedro?

Tengo 36 años de vivir en San Pedro, mi esposo y mis hijos son de aquí y yo trabajé 13 años de mi vida en este municipio como directora de participación ciudadana, dos veces regidora y alcaldesa sustituta, y porque amo servir a la comunidad y hacer el bien.

¿Sus principales propuestas en qué áreas se enfocan?

 En primer lugar, no es algo que esté inventando, es la seguridad, la movilidad y el desarrollo urbano desordenado y tercero, llevar los servicios públicos con excelencia.

En el tema seguridad, ¿Qué propone?

Propongo dignificar el sueldo de los policías, hacerles un comedor a los elementos para que coman dignamente, crear una policía de proximidad, también conectar las cámaras de los comercios exteriores y las casas que así lo decidan, al C4, que es el centro de inteligencia del municipio; San Pedro ya cuenta con más de dos mil cámaras, y con esta medida se estarían triplicando.

Instalar casetas móviles en las entradas y salidas del municipio para que en una emergencia se pueda blindar o cerrar completamente los accesos.

También se atenderá el tema de la prevención y las adicciones, que es algo que me he topado en el recorrido en el municipio.

¿Cuál será su primera acción en caso de ganar la alcaldía?

Mi primera acción sería dar las gracias a la gente por su confianza, por el apoyo y refrendaré mi compromiso de recuperar la confianza de los ciudadanos por el PAN y en los funcionarios públicos y en los políticos porque es una figura que está devaluada, hay mucha desconfianza porque ha habido demasiada corrupción por parte de los políticos en todo México y en San Pedro no es la excepción; la gente está cansada y está harta, y hay que poner orden en la casa y voy a revisar la nómina, a correr a todos los aviadores y reestructurar para trabajar de forma eficiente y sin corrupción.

¿Buscaría la reelección?

No estoy pensando en eso, ahorita estoy pensando en ganar la elección, en formar el equipo que me habrá de acompañar para hacer el mejor gobierno de San Pedro y durante la marcha ya veremos; son cargos muy difíciles y no sé si tenga las ganas para hacerlo después de tres años.

Respecto a su persona, sabemos que tiene hermanos que contienden por otros partidos políticos, ¿cómo influye esto en las reuniones familiares?

Pues son muy normales, como en cualquier otra familia, nosotros no somos diferentes, somos igual que todos. En mi casa nos educaron el amor hacia la familia y que nosotros teníamos que luchar en la trinchera donde estuviéramos porque México iba a cambiar con nosotros y a pesar de nosotros.