Viva volará a Los Ángeles desde Mty
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Viva volará a Los Ángeles desde Mty

COMPARTIR

···

Viva volará a Los Ángeles desde Mty

Aumentan Asientos. De enero a agosto el número de asientos desde y hacia Monterrey, se incrementó en 17 por ciento, respecto al mismo periodo de 2017.

Sonia Coronado
14/09/2018
Temporada. La nueva ruta a Los Ángeles será temporal y tendrá dos frecuencias semanales, informó la aerolínea.

Viva Aerobus anunció el lanzamiento de la ruta temporal Monterrey-Los Ángeles que estará disponible a partir del 13 de diciembre y hasta el 2 de enero.

Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea dijo que dicho destino, es uno de los más solicitados por los mexicanos en Estados Unidos.

El nuevo destino tendrá un precio desde 118 dólares por asiento y tendrá una frecuencia de dos salidas a la semana, es decir lunes y jueves.

“Con este lanzamiento, Viva Aerobus se fortalece como la aerolínea que ofrece el mayor número de destinos desde Monterrey, ofreciendo un total de 31 destinos diferentes. En ese sentido, fruto de su apuesta por Nuevo León, la aerolínea ha incrementado en un 17 por ciento el número de asientos desde y hacia Monterrey entre enero y agosto”, resaltó la empresa.

Adicionalmente la empresa anunció el lanzamiento de las rutas regulares Ciudad de México-Culiacán y Mérida-Villahermosa y; otra ruta de temporada Puebla-Tuxtla Gutiérrez.

Viva Aerobus dijo que recientemente recibió un nuevo Aibus A320neo, lo que totaliza una flota de 27 aeronaves: 22 Airbus A320ceo y cinco Airbus A320neo.

Para el cierre del año la línea aérea prevé registrar un crecimiento en número de pasajeros del 20 por ciento, impulsado por la compra de nuevas naves.