Viva pone “en el aire” la ruta Mty-Morelia; ofertará 90 mil asientos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Viva pone “en el aire” la ruta Mty-Morelia; ofertará 90 mil asientos

COMPARTIR

···

Viva pone “en el aire” la ruta Mty-Morelia; ofertará 90 mil asientos

Factores positivos. En agosto transportó a más de 967 mil pasajeros, lo que representó un crecimiento del 19 por ciento en su tráfico.

Redacción
08/10/2018
Operación. La aerolínea de bajo costo, con sede en Monterrey opera más de 95 rutas y 42 destinos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Viva Aerobus puso en operación la nueva ruta Monterrey-Morelia, además de anunciar el nuevo destino Morelia-Tijuana.

La compañía dijo que en el primero de los casos, se ofertan dos vuelos a la semana, martes y sábado, desde los 658 pesos el viaje sencillo.

“Con esta nueva conexión, Viva Aerobus reafirma su liderazgo en Nuevo León, desde donde ya vuela a más de 30 sitios, contando con más de mil 900 vuelos al mes y siendo el operador que ofrece más rutas desde esa ciudad”, señaló la compañía.

Para el destino Morelia-Tijuana, la empresa dijo que lo pondrá en operación el 26 de octubre próximo y tendrá tres frecuencias semanales los domingos, martes y jueves, con tarifa en vuelo sencillo desde los mil 198 pesos.

Entre ambas rutas, la aerolínea pondrá a disposición de los pasajeros más de 90 mil asientos al año, “ello en una de las flotas más jóvenes del mundo, con un servicio que tiene al cliente al centro de todas sus decisiones y mejores precios”.

Walfred Castro, director de comunicación de Viva Aerobus aseguró que “gracias al ahorro en su boleto de avión, pueden extender su estadía, viajar con mayor frecuencia o realizar más actividades turísticas. Ello implica una mayor derrama económica en los sitios que visitan, lo que nos convierte en jugadores clave para el desarrollo regional”.