Monterrey

Viva Aerobus anuncia tres nuevas rutas de temporada

La aerolínea informó que las rutas Monterrey-Querétaro, Monterrey-Huatulco y Culiacán-Chihuahua, estarán disponibles del 14 de diciembre al 7 de enero de 2018.
sonia coronadO
scoronado@elfinanciero.com.mx
15 septiembre 2017 12:23 Última actualización 15 septiembre 2017 12:23
Viva Aerobus

Viva Aerobus

Viva Aerobus anunció el lanzamiento de tres nuevas rutas de temporada, con las que busca abastecer la creciente demanda que se genera durante la temporada de fin de año.

La aerolínea dijo que estas son la ruta Monterrey-Querétaro, Monterrey-Huatulco y Culiacán-Chihuahua y estarán disponibles del 14 de diciembre al 7 de enero de 2018.

“Siempre estamos trabajando para ampliar el alcance y frecuencia de nuestras operaciones con el propósito de ofrecer opciones reales de conectividad de punto a punto, en especial en fechas que resultan en una mayor demanda para los servicios de transporte. Además, gracias a nuestros incomparables precios a la medida, los viajeros tienen la posibilidad de contar con más dinero para invertir en su destino y disfrutar de esta temporada vacacional”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

La firma indicó que la tarifa para el vuelo Monterrey-Querétaro es desde 858 pesos; Monterrey-Huatulco desde 798 pesos y Culiacán- Chihuahua desde 998 pesos.

“Viva Aerobus se afianza como la aerolínea mexicana con mayor oferta de destinos desde Monterrey, alcanzando 27 con estas dos rutas de temporada”, detalló la empresa.
empresas