Virket recauda capital de IGNIA
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Virket recauda capital de IGNIA

COMPARTIR

···

Virket recauda capital de IGNIA

La empresa ofrece soluciones digitales para ayudar a los negocios locales a crecer.

Redacción
22/05/2018
Las soluciones de Virket integran un portafolio de tecnologías que incluyen presencia web, e-commerce, listados en directorios, redes sociales, SEO local, generación de leads, entre otras.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Virket, una compañía que ofrece a la pequeña y mediana empresa local un paquete integral de soluciones digitales para hacer crecer su negocio, recibió financiamiento del fondo de capital emprendedor IGNIA.

La empresa ofrece soluciones digitales “todo-en-uno” que combinan tecnología Do-It-Yourself (DIY - SaaS) con servicios Do-It-For-Me (DIFM - SwaS) para ayudar a los negocios locales a crecer, administrar y monitorear su desempeño en línea de una manera efectiva, práctica y accesible.

Las soluciones de Virket integran un portafolio de tecnologías que incluyen presencia web, e-commerce, listados en directorios, redes sociales, SEO local, generación de leads, aplicaciones móviles, automatización de marketing y herramientas de CRM, dashboards de inteligencia de negocio, capacidades de big data y analítica predictiva.

La empresa no reveló el monto recaudado.

Con un mercado de servicios digitales para pymes creciendo a +20 por ciento compuesto anual en Latinoamérica, vemos un potencial grande para que cientos de miles de empresas pueden beneficiarse de sus productos y servicios”, comentó Álvaro Rodríguez Arregui, co-fundador y Socio Director de IGNIA.

“Estamos comprometidos con el logro de nuestra misión de digitalizar a los negocios locales hispanos con soluciones digitales escalables, la inversión y apoyo de IGNIA nos permitirá acelerar el paso para alcanzar esta visión”, comentó Pedro Quinzaños Cancino, Fundador y CEO de Virket.

Y es que conforme la tecnología se vuelve más accesible y omnipresente, hay una oportunidad masiva sin precedentes para un mercado desatendido y en crecimiento de 20 millones de pymes hispanas y latinoamericanas para competir en internet y conquistar a un consumidor más informado y conectado en la llamada “era del cliente”.

Este mercado sin embargo, enfrenta un gran reto para adoptar estas tecnologías por si mismos dadas sus limitaciones de tiempo, presupuesto y experiencia. Habiendo entregado más de 500 mil soluciones digitales, Virket tiene una trayectoria de éxito en digitalizar exitosamente el ecosistema de pymes/negocios locales a gran escala.