Monterrey

Vips cambia imagen

La empresa fue adquirida el año pasado por Grupo Alsea, y hasta ahora cuenta con 14 sucursales en NL.
Juan Antonio Lara
jlara@elfinanciero.com.mx
31 marzo 2017 12:15 Última actualización 31 marzo 2017 19:0
Remodelan sus locales y ofrecen un menú al que denominan “comida memorable y confortable”. (Félix Vásquez)

Remodelan sus locales y ofrecen un menú al que denominan “comida memorable y confortable”. (Félix Vásquez)

Ofrecer a sus clientes un menú al que denominan “comida memorable y confortable”, donde el cliente se sienta como en su casa, es el objetivo del cambio de imagen de la cadena de restaurantes Vips.

Luego de ser adquirida el año pasado por el Grupo Alsea, la cadena de restaurantes Vips crecerá en este 2017 y remodelará sus locales.

Desde el pasado 23 de diciembre del 2016, esta marca abrió una nueva unidad en el centro comercial Paseo La Fe, número 14 en la ciudad, y ya inició la construcción de uno más, con una inversión de 15 millones de pesos por cada unidad.

Gerardo Rojas, director general de la cadena, señaló que esta plaza es una de las más importantes para el grupo.

“Vips es una marca mexicana, tenemos afortunadamente muy poca afectación por el tipo de cambio en la marca de manera directa, más del 95 por ciento de nuestras materias primas son productos orgullosamente mexicanos”, indicó.

Expresó que este año continuarán con la remodelación de sus sucursales a un concepto más moderno y un menú al que denominan comida memorable y confortable, donde el cliente se sentirá como en su casa.

“Vips es una marca de mucha tradición, es una marca de más de 50 años, pero tenemos que seguirnos renovando de acuerdo a los gustos y preferencias de los consumidores, Vips es un concepto total y completamente incluyente”, recalcó.

Alfonso Tinoco, director de Mercadotecnia de esta cadena, dijo que el 2016 fue un año muy importante para Vips porque fue adquirida por Grupo Alsea.

“El reto al que nos enfrentamos, entre otros, era el de renovar la imagen y de diseñar un nuevo espacio para los comensales que acuden desde hace muchos años a esta cadena”, indicó Tinoco.

Comentó que el restaurante de Paseo La Fe es el primero fuera de la Ciudad de México con la nueva imagen de esta cadena.

“Pero la parte más importante es que la nueva imagen y distribución del restaurante intenta construir sobre la esencia de la marca, que tiene que ver con alimentar al corazón de cada comunidad. Vips es un lugar ampliamente incluyente”, explicó.

Detalló que a este restaurante acude gente de todos los niveles sociales y de todas las edades, desde jóvenes hasta personas que tienen más de 30 años de ser clientes de esta cadena.

Entre las novedades de los nuevos locales destaca la fuente de sodas, donde las personas que acuden solas pueden disfrutar sus alimentos o ver un partido de futbol, ya que estos restaurantes transmitirán los juegos de Tigres y Rayados a partir de este sábado.

Actualmente, Vips cuenta con más de 250 sucursales en México y emplea a más de 11 mil personas.