Vincularían hoy a ex marido de Alicia Díaz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vincularían hoy a ex marido de Alicia Díaz

COMPARTIR

···

Vincularían hoy a ex marido de Alicia Díaz

De encontrarse culpable de este feminicidio se le puede castigar hasta con 60 años de prisión.

Alejandra Mendoza
08/06/2018
Placeholder block
Gerardo Medrano, ex marido de la periodista Alicia Díaz González.Fuente: Cortesía

Después de que el domingo por la tarde fuera capturado Gerardo Medrano, ex marido de la periodista Alicia Díaz González, este viernes se llevará a cabo una audiencia privada en el Palacio de Justicia en Monterrey, en donde un Juez de Control determinará si es vinculado a proceso como presunto autor intelectual del feminicidio.

El pasado lunes, Medrano, quien es abogado, fue imputado por su presunta participación en grado de autor intelectual en el feminicidio de la periodista de esta casa editorial.

De acuerdo con Luis Enrique Orozco Suárez, Vicefiscal del Ministerio Público, de encontrarse culpable de este feminicidio se le puede castigar hasta con 60 años de prisión.

“Tenemos muchos datos que indican el número de personas que intervino, pero no queremos reducirlo a ese número. Esta persona no actuó solo, su participación tiene que ver con la orden para privar de la vida”, apuntó el Vicefiscal, el lunes en una rueda de prensa.

Díaz fue asesinada el 24 de mayo en su domicilio y la autopsia reveló que murió debido a una contusión profunda del cráneo