Monterrey

UberEats va por más mercado en el 2018

Monterrey es la segunda plaza más importante para la compañía después de la Ciudad de México.
Esther Herrera
eherrera@elfinanciero.com.mx
28 noviembre 2017 11:38 Última actualización 28 noviembre 2017 11:38
UberEats.

UberEats.

CDMX.- UberEats va por más mercado el próximo año, no sólo en Monterrey y su área metropolitana agregando más restaurantes, sino otras ciudades del país el próximo año, dijo Caroline Merin, directora general de UberEats México.

En entrevista con El Financiero, comentó que Monterrey es la segunda plaza más importante para la compañía después de la Ciudad de México.

“La demanda en Monterrey es impresionante, es una ciudad que rápidamente se ha adaptado a este servicio, así que ha sido un mercado muy bueno para nosotros”, añadió.

UberEats trabaja para que sea cada vez más amigable la aplicación, por ejemplo, una de las tendencias que se vislumbran es que pueda elegir la comida y restaurantes de preferencia, esto de acuerdo a los gustos de los usuarios.

“La idea es que en un solo clics el usuario pueda pedir lo que quieras, la aplicación se volverá cada vez más inteligente”, indicó Merin.

En diciembre de este año, UberEats llegará a Costa Rica y Chile lo que se sumarán cinco países en América Latina (Brasil, Colombia y México), y el próximo año definitivamente será de un crecimiento exponencial dentro y fuera de México.

Para Caroline Merin, en México hay mercado para varios competidores es el quinto con los mayores ingresos para UberEats a nivel mundial, aunque no reveló números ni estimaciones a cuánto ascienden los ingresos.

En su primer aniversario ha generado siete mil autoempleos para socios-repartidores en bicicletas, motocicletas o auto.

La compañía dijo que tendrá diferentes promociones durante la semana de aniversario para que los usuarios puedan celebrar y pedir comida de forma fácil y sencilla con sólo unos clics.