Tim Hortons se expande en NL
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tim Hortons se expande en NL

COMPARTIR

···
Monterrey

Tim Hortons se expande en NL

A casi de dos meses de haber llegado a la entidad, la cadena abrirá dos restaurantes en Parque Arboleda y Vía Puerta de Hierro.

Sonia Coronadoscoronado@elfinanciero.com.mx
19/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cadena canadiense, Tim Hortons, anunció que ampliará su presencia en la zona metropolitana con la apertura de su segunda y tercera unidad en el estado.

“Estas aperturas forman parte del robusto plan de expansión que tiene la ope-radora de la franquicia maestra en México. Tim Hortons ha tenido un gran recibimiento con el primer restaurante ubicado en Fashion Drive en Monterrey, el cual ha deleitado a miles de personas con su mezcla original de café, su pan recién horneado y su menú para cualquier momento del día que ha convertido a la marca en un ícono canadiense”, mencionó en un documento la empresa.

A casi de dos meses de haber llegado a la entidad, la cadena abrirá dos restaurantes ubicados en el Parque Arboleda, en el municipio de San Pedro, el próximo 21 de diciembre; posteriormente, en Vía Puerta de Hierro, al poniente de Monterrey.

La firma señaló que continuará las tradicionales dinámicas de las inauguraciones o apertura de nuevas tiendas como obsequiar café y pan a los primeros clientes.

Recientemente, Elías Díaz Sesé, presidente de Expansión Internacional de Tim Hortons, dijo que la llegada al país es una muestra de la confianza que tienen en México al depositar sus inversiones en él, y que estas no se ven afectadas por la actualización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“No hemos tenido en consideración ningún aspecto macro, hemos tenido toda la confianza en el consumidor mexicano y por eso hemos hecho la inversión ahora y queremos continuar creciendo nuestra marca aquí. Confiamos mucho en que va a ser muy bien acogida por el consumidor mexicano”, mencionó, durante la inauguración de su primera tienda en Monterrey y América Latina.