Tiene pendientes por atender “El Bronco” en NL
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tiene pendientes por atender “El Bronco” en NL

COMPARTIR

···

Tiene pendientes por atender “El Bronco” en NL

Algunos de los asuntos por resolver son: la Línea 3 del Metro, el tema del agua, la contaminación y la administración del mismo estado.

Alejandra Mendoza
04/04/2018
Jaime Rodriguez, Gobernador con Licencia de Nuevo León.

Después de que pasen “las cosquillas” de la campaña presidencial de Jaime Rodríguez, regresará a gobernar y retomar el trabajo a medias que tiene en la entidad, apuntó la Caintra.

“Si no está en la boleta, lo más seguro es que va a regresar porque así se lo permite su licencia.

“Si regresa hay muchos temas pendientes en la agenda de Nuevo León, él comenzó un trabajo, está a medias, hay muchos retos en el Estado y bueno que se venga ahora sí de tiempo completo, se requiere de un gobernador de tiempo completo ya sin las cosquillas de la campaña presidencial”, aseveró Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de Caintra Nuevo León.

Explicó que entre los temas pendientes que tiene que resolver “El Bronco”, se encuentran: la Línea 3 del Metro, el tema del agua, la contaminación y la administración del mismo estado.

CUESTIONARÁN LOS CÓMOS

Adelantó que las cámaras locales invitaron a los cuatro candidatos a la presidencia para que visiten la entidad y les explique, el cómo lograrían concretar sus propuestas.

“Falta ver cómo van a lograr lo que están prometiendo, algunos han dicho que van a quitar y quitar pero no han explicado el cómo”, dijo.