Monterrey

Tiene AC ingresos “burbujeantes”

Impulso. Operaciones en EU apoyaron los resultados
Sonia Coronado
scoronado@elfinanciero.com.mx
27 octubre 2017 8:13 Última actualización 27 octubre 2017 8:13
Arca Continental

Arca Continental

Arca Continental (AC) anunció que derivado de la reciente incorporación de Coca-Cola Southwest Beverages, la adquisición de un nuevo territorio en Oklahoma, Estados Unidos, y mayores precios en México durante el tercer trimestre del año, sus ingresos alcanzaron los 35 mil 830 millones de pesos, lo que refleja un incremento del 46.7 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, cuando las ventas fueron de 24 mil 427 millones de pesos.

La utilidad neta para este trimestre se incrementó 56.4 por ciento para alcanzar los cinco mil 49 millones de pesos, mientras su flujo de operación presentó un alza del 27.8 por ciento al compararlo con el tercer trimestre de 2016.

El volumen total de bebidas, medido en millones de cajas unidad, se situó en 560.2, dicha cifra es 24.4 por ciento mayor a las 450.2 millones de cajas unidad del año pasado.

“Este trimestre se caracterizó por el impacto de fenómenos naturales importantes en algunos de los mercados que atendemos, donde se afirma el fuerte compromiso de nuestra empresa con nuestros colaboradores y comunidad (...) los crecimientos son reflejo de la incorporación de Coca-Cola Southwest”, señaló la empresa.

Sign up for free