Tatiana Clouthier coordinará campaña de AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tatiana Clouthier coordinará campaña de AMLO

COMPARTIR

···
Monterrey

Tatiana Clouthier coordinará campaña de AMLO

Alfonso Romo fungirá como el enlace con la IP.

Juan Antonio Larajlara@elfinanciero.com.mx
15/01/2018

Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, nombró a Tatiana Clouthier como su coordinadora de campaña en Nuevo León y al empresario Alfonso Romo como su enlace con el sector privado regiomontano.

López Obrador anunció estos nombramientos durante una gira realizada por Monterrey desde el domingo pasado. El político tabasqueño viajó este lunes a Chihuahua para continuar con su precampaña.

“Habré de trabajar con todo el esfuerzo y todo el compromiso para sacar adelante este proyecto, de la mano contigo y con todos los mexicanos y mexicanas que hemos trabajado por hacer que este país mejore. Gracias por la confianza”, dijo la ex diputada panista, luego de recibir este nombramiento.

En su discurso, Clouthier calificó a López Obrador como un hombre honesto, trabajador, comprometido con la patria y que ha sido capaz de tender puentes entre los mexicanos, entre el México del norte y el del sur.

López Obrador comentó que sigue arriba en las encuestas por la Presidencia de la República y que su movimiento está creciendo en el norte del país.