Monterrey

Surge Fundación OMA para la educación

Iniciará la implementación de los proyectos en las comunidades de Pesquería, Nuevo León y Aldama, Chihuahua, en alianza con Jóvenes Constructores de la Comunidad A.C. y Servicios a la Juventud A.C.
Esther Herrera
eherrera@elfinanciero.com.mx
16 octubre 2017 11:21 Última actualización 16 octubre 2017 11:21
OMA

(Tomada de @OMAeropuertos)

Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), crea Fundación OMA, una plataforma para promover y consolidar proyectos comunitarios, en alianza con organizaciones de la sociedad civil y emprendedores sociales.

“Desde sus inicios, OMA avanza con la convicción de ser una empresa responsable ante todos sus grupos de interés. Nuestro compromiso con la comunidad es apoyar programas que favorezcan el desarrollo, la calidad de vida y la educación en las regiones donde operamos”, señaló Porfirio González, director general de OMA.

Los programas están enfocados en diferentes líneas de acción: desarrollar habilidades técnicas, mejorar la infraestructura y equipamiento físico-educativo y promover la continuidad escolar y profesionalización de los jóvenes de México a través de becas.

De acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en este año, Fundación OMA inicia la implementación de los proyectos en las comunidades de Pesquería, Nuevo León y Aldama, Chihuahua, en alianza con Jóvenes Constructores de la Comunidad A.C. y Servicios a la Juventud A.C.

“Grupo Aeroportuario del Centro Norte, a través de Fundación OMA, se suma y contribuye con este esfuerzo global otorgando becas para jóvenes en situación de vulnerabilidad y apoyando a la mejora de la infraestructura físico-educativa”, comentó Diego Quintana, presidente del Consejo de Administración de OMA.

OMA es una empresa comprometida con México. “Continuaremos impulsando el desarrollo de proyectos que permitan alinear la inversión social con la estrategia de negocio, canalizar los recursos y vincular las acciones a favor de la sociedad”, añadió el directivo.

Sign up for free