Monterrey

Suma Viva Aerobus nueva ruta; abre Culiacán-Tijuana

La ruta tendrá seis vuelos semanales y es el número 13 que la aerolínea lanza durante los primeros seis meses del año.
Sonia Coronado
scoronado@elfinanciero.com.mx
01 agosto 2017 12:54 Última actualización 01 agosto 2017 12:54
Viva Aerobús. En lo que va del año, la empresa  ha abierto 13 rutas/ Crédito

Viva Aerobús. En lo que va del año, la empresa ha abierto 13 rutas/ Crédito

Viva Aerobus anunció que a partir del 1 de noviembre incluirá a su oferta la nueva ruta Culiacán-Tijuana para poder abastecer la demanda de transportación aérea entre esas ciudades, dijo la compañía.

Refirió que esta ruta tendrá seis vuelos semanales y es el número 13 que la aerolínea lanza durante los primeros seis meses del año.

“De esta forma, Viva Aerobus refrenda su compromiso con conectar a Culiacán al mejor precio, sumando un total de cinco rutas desde esta ciudad y que tienen como destino Monterrey, Guadalajara, La Paz, los Cabos y ahora Tijuana”, señaló.

La compañía que dirige, Juan Carlos Zuazua Cosío, mencionó que los boletos ya están disponibles desde 648 pesos.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva ruta, porque sabemos que establecemos un parteaguas en la industria para beneficio de los viajeros gracias a los precios más competitivos del mercado. Prueba de ello es que más de 3.6 millones de pasajero nos han elegido como su opción de vuelo este primer semestre del 2017, lo que representa un incremento del 42 por ciento con respecto al primer semestre del 2016. Y en esta nueva ruta, esperamos transportar a más de 90 mil personas en el primer año de operaciones”, dijo Zuazua Cosío.

Resaltó que el lanzamiento de la nueva ruta responde a la creciente preferencia de los pasajeros que viajan desde y hacia Tijuana, ya que en la primera mitad del año se transportaron más de 200 mil viajeros, un aumento del 56 por ciento respecto al mismo periodo de 2016.