Starbucks invertirá 800 mdp este año y durante el 2018
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Starbucks invertirá 800 mdp este año y durante el 2018

COMPARTIR

···
Monterrey

Starbucks invertirá 800 mdp este año y durante el 2018

Lugar. Monterrey es plaza relevante, destaca directivo.

Juan Antonio Larajlara@elfinanciero.com.mx
11/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para Starbucks, la plaza de Monterrey es de gran relevancia, tan es así que representa casi el 8 por ciento de su infraestructura en el país, dijo Christian Gurría, director general de Starbucks México.

“Tenemos 13 años ya en Monterrey y vamos a cerrar el 2017 con 49 o 50 tiendas, todavía nos faltan dos o tres más por abrir este año, y seguiremos nuestra expansión el próximo año. Estamos muy contentos con los resultados”, indicó en entrevista con El Financiero.

Dijo que entre el 2017 y 2018 invertirán más de 800 millones de pesos en la apertura de nuevas tiendas a nivel nacional.

“Sabemos la importancia que tiene Monterrey para Starbucks en México y parte de esta inversión estará llegando a esta ciudad”, refirió.

Esta cadena de cafeterías del Grupo Alsea tiene tres formatos de tienda: la tradicional, de 140 metros cuadrados; las tiendas drive-thru, y el formato abreviados que tienen en aeropuertos y universidades del país.

El directivo de la principal marca minorista y tostadora de cafés especialidad en el mundo expresó que esta empresa ofrece impulsar las conexiones humanas.

“Algo que nos ha caracterizado y que la gente busca en Monterrey o en cualquier otra ciudad del país es el tema de buscar estas conexiones humanas y que Starbucks, a través de nuestra gente, hace posible”.