Sostiene Altamira reunión con inversionistas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sostiene Altamira reunión con inversionistas

COMPARTIR

···
Monterrey

Sostiene Altamira reunión con inversionistas

Alma Laura Amparan, alcaldesa de Altamira, mencionó que en los siguientes meses habrá avances, ya que se trata de proyectos de cines, plazas comerciales, negocios de cerámica.

Teresa MacíasCorresponsal
06/07/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ALTAMIRA, Tamps.- El municipio de Altamira está en negociaciones con ocho inversiones potenciales para el municipio, reveló Alma Laura Amparan, alcaldesa de este municipio.

“Estamos dispuestos para que vengan a invertir en Altamira, estamos creciendo en ese tema en nuestra ciudad, en generación de empleos llevamos el primer lugar de la zona sur, y así queremos seguir, darle la oportunidad a las familias que crezcan, sientan la seguridad de que pueden venir a Altamira a invertir”, destacó.

Dijo que la próxima semana sostendrán juntas de trabajo con inversionistas para que conozcan la ciudad, ya que empresarios han manifestado su interés en un cine y una plaza comercial en esta ciudad.

“Son proyectos diferentes a los que maneja el gobierno del estado, la semana que entra, estaremos trabajando en ello con ocho empresas, más las que ya llevan un avance”, comentó.

Mencionó que en los siguientes meses habrá avances, ya que se trata de proyectos de cines, plazas comerciales, negocios de cerámica.

En este mes se tiene proyectado ya la inauguración del nuevo hotel City Express en Altamira.

Al respecto, Italo Tajer, secretario de Desarrollo Económico de Altamira, mencionó que se invertiero de 80 a 100 millones de pesos en el nuevo hotel.

“Tenemos varios tiradores para centros comerciales, lo del cine que viene es en serio y es por parte de Cinepolis, hay dos alternativas para su ubicación pero todavía no se decide por cual.

“El proyecto contará con 5 salas de cine, es una buena noticia para los habitantes de Altamira y para este año debe empezar a construirse”, destacó.

La empresa Cinépolis está analizando la construcción de un cine en Altamira, para lo que se contemplan dos posibles ubicaciones.