Monterrey

Soriana tendrá nuevo servicio bancario CMR en abril

La empresa informó que el nuevo servicio nacional comenzará por etapas y que se comenzará en el segundo trimestre de este año.
Alejandra Mendoza
amendoza@elfinanciero.com.mx
14 marzo 2017 10:1 Última actualización 14 marzo 2017 11:0
Soriana Plus

Archivo.

El próximo mes de abril, Organización Soriana comenzarán a ofrecer su servicio financiero CMR, a nivel nacional.

Este nuevo servicio, forma parte del acuerdo pactado con la cadena chilena Falabella, con quien se asoció en sus negocios CMR (Crédito Multi-Rotativo) y sus tiendas Sodimac.

La empresa informó a EL FINANCIERO que el nuevo servicio nacional comenzará por etapas y que se comenzará en el segundo trimestre de este año.

“Aproximadamente en abril empezamos con los servicios bancarios. El proyecto en general es a nivel nacional, pero en abril sacamos el comunicado ya con los avances del proyecto y las etapas”, dijo.

De acuerdo con información de la página de Internet de Falabella, a través de la tarjeta CMR se ofrecen descuentos y beneficios para el cliente, pero también cuenta con otros servicios como el de prestar determinadas cantidades de dinero, a través de su programa “Avance CMR”; y también se ofrece como una tarjeta de crédito, entre otros.

Respecto a las tiendas Sodimac (especializada en la construcción y mejoramiento del hogar), indicó que la primera de 20 unidades se abrirá a fines de este año.

“La primera tienda de Sodimac abrirá entre finales del 2017 y principios del 2018, aún no sabemos la ubicación. Se construirán 20 tiendas en los próximos años”, informó.