Monterrey

Soriana se estrena en el mercado de la gastronomía

Restaurante Avenida 9 lo ofrece dentro de las sucursales, Humberto Lobo y Country.

Organización Soriana estrena un nuevo concepto de oferta gastronómica, "Avenida 9", un fast food cuyo propósito es ofrecer comida saludable dentro de la sucursal Soriana, Humberto Lobo en San Pedro Garza García.

Mauricio Hiriart, director de alimentos preparados de Organización Soriana, dijo que el propósito de la compañía es tener dentro de sus tiendas emblemas la más variada oferta de productos y servicios como en este caso es el área de fast food.

"No somos un restaurante per se porque no hay meseros, ni manteles, pero tampoco somos un establecimiento de comida rápida (…) Porque aquí el cliente encuentra comida saludable y lo más importante el cliente está viendo cómo están cocinando sus alimentos. Nosotros estamos yendo contra-tendencia porque la mayoría de los autoservicios en México están reduciendo las áreas de comida, están optando por alimentos pre-preparados, pero nosotros creemos que el cliente está buscando cosas de mejor calidad mucho más cercanas y a precios accesibles", indicó.

Explicó que a diferencia de los restaurantes "nosotros tenemos la oportunidad de apalancar nuestros costos con las alianzas que tenemos con los proveedores por lo que nos hace competitivos en términos de precios".

Actualmente Soriana tiene esta oferta (Avenida 9) en cuatro sucursales: San Pedro, Country, Tacubaya y Miyana, en la ciudad de México.

Por lo que ha invertido más de 10 millones de pesos.

Hiriart, mencionó que este año será de consolidación y no prevén abrir más en tanto no tengan bien dominado el modelo de negocio que han desarrollado.

También lee: