Monterrey

Soriana prevé alza en ventas con Julio Regalado

La campaña estará vigente ente del 7 de junio al 10 de agosto en 750 tiendas, lo que representa un alcance de más de 60 millones de clientes.
Esther Herrera
eherrera@elfinanciero.com.mx
12 junio 2017 11:10 Última actualización 12 junio 2017 17:20
Soriana Plus

(Archivo)

Organización Soriana, inició su temporada de descuentos y promociones conocida como Julio Regalado, con la que espera incrementar a doble dígito sus ventas durante el verano.

La campaña, de Soriana de Julio Regalado estará vigente ente del 7 de junio al 10 de agosto en 750 tiendas, lo que representa un alcance de más de 60 millones de clientes, dijo la compañía en un comunicado.

“La planeación comercial de Julio Regalado comienza desde enero con la preparación de las ofertas”, dijo Rodrigo Benet, director de administración y finanzas del minorista.

“Nuestro principal objetivo es apoyar a la economía de nuestros clientes y ofrecer siempre las promociones más atractivas en los productos más relevantes”, añadió el directivo.

Las ofertas irán desde descuentos directos, precios especiales y promociones 2x1, 3x2 y 4x2 en productos como abarrotes, línea blanca, ropa, cosméticos, electrónicos y otros.

En esta edición de “Julio Regalado” habrá más de mil ofertas.