Monterrey

Soriana invierte 248 mdp en dos tiendas

Las dos inauguraciones se ubican en Toluca, Estado de México, y Corregidora, Querétaro, con la cual alcanza las 823 tiendas a nivel nacional.
Alejandra Mendoza
amendoza@elfinanciero.com.mx
14 noviembre 2017 10:32 Última actualización 14 noviembre 2017 10:32
Soriana.

Soriana.

La cadena de tiendas de supermercados de Organización Soriana informó que invirtió 248 millones de pesos en la apertura de dos tiendas de formato MEGA.

La emisora dirigida por Ricardo Martín Bringas detalló que las dos inauguraciones se ubican en Toluca, Estado de México y Corregidora, Querétaro, con la cual alcanza las 823 tiendas a nivel nacional, superando los 4.3 millones de metros cuadrados de piso de venta en más de 277 municipios a nivel nacional.

A detallé, la empresa explicó que la unidad ubicada en Toluca representa una inversión por más de 159 millones de pesos.

Cuenta con cinco mil 969 metros cuadrados de construcción generando 197 empleos directos.

Con esta nueva sucursal, en el Estado de México ya cuentan con 91 tiendas las cuales emplean a ocho mil 677 personas.

La otra unidad requirió una inversión de más de 89 millones de pesos, en una superficie de venta de seis mil 999 metros cuadrados.

“La apertura de esta sucursal representó la generación de 197 empleos directos en distintas áreas como: cajeros, personal para área de carnes, frutas y verduras, electrónica, entre otras, para unirse a los más de mil 388 colaboradores de las 13 tiendas Soriana en Querétaro”, informó la compañía.

La empresa explicó que el formato MEGA sobresale un área de quesos artesanales, el “Grand Café”, además de exclusivas marcas propias de ropa y un área gourmet.

“Cada uno de sus departamentos cuenta con un alto estándar en servicio, calidad y atención personalizada”, señaló la firma.